jueves, 3 de enero de 2013

Amar es para siempre” llegará a Antena 3 el 14 de enero



Los fans de Amar en tiempos revueltos llevan ya un mes en el más absoluto vacío: la serie acabó a mediados de noviembre. Estaba la esperanza de su continuación en Antena 3, pero sin fecha la espera se hacía eterna. Hasta ahora. Ya hay fecha: Amar es para siempre se estrenará el 14 de enero.


Amar es para siempre
Amar es para siempre

¿Logrará Amar es para siempre llenar el hueco dejado por Amar en tiempos revueltos o se notarán las diferencias?
Años 60, continuidad y novedades
  ¿Cómo será esta nueva Amar es para siempre? En principio no deberían notarse demasiados cambios a nivel de calidad y contenidos, ya que lo único que es diferente es el título y la cadena en la que se emite. La productora sigue siendo Diagonal y habrá continuidad en muchos sentidos.
  La trama se situará en los años 60, tres años después del último episodio en La 1, y el bar El Asturiano, gran centro que es lo único que no ha cambiado en la serie en todo este tiempo, seguirá ahí para dotar de continuidad a la serie. Algunos de los personajes como los habitantes del bar o Héctor y Asun seguirán, aunque habrá también muchos personajes nuevos.
   No obstante, la introducción de nuevos personajes no debería despistar a ningún espectador fiel de Amar en tiempos revueltos: la serie se caracteriza por sus profundas renovaciones de la plantilla de actores cada temporada (matando muchas veces a muchos personajes al final de la anterior), por lo que es algo a lo que todo el mundo está ya acostumbrado.

La incógnita es si Antena 3 logrará mantener los datos de audiencia que tenía La 1 con Amar en tiempos revueltos. ¿Se resentirá la audiencia del cambio de cadena y nombre? ¿Afectará la introducción de anuncios? ¿Tú que opinas, seguirá todo igual o irá a peor?
Un beso
Laura


3 comentarios:

  1. Seguirá todo igual porque tenemos la suerte de tener una gran productora que lo ha dado todo por la serie y lo seguirá dando, y una cadena interesada en emitirla.

    Amar siempre se renueva, como dice Nadia. Todas las temporadas, matando o no a los personajes de la anterior, entran personajes nuevos y siguen los del Asturiano que son el pilar que sujeta el pasado de la serie, que sobresale a veces en temporadas posteriores a través de ellos. También continua nuestra parejita, con lo que se llevan a unos cuantos fans.

    Yo creo que los anuncios no repercutirán, son 10 minutos y quien quiera pasa un rato terminando deberes o demás tareas.

    Además muchos fans de Bandolera se sentirán atraidos por ver de qué va la serie que ponen en su lugar, y antes que ver lo que pongan en la primera cadena o telecinco, se quedarán aquí encantados. Es posible hasta que subamos de audiencia, no digo más. Ya se verá :)

    Además yo creo que la serie va a cambiar de aires totalmente con el cambio de cadena, pero manteniendo su esencia de siempre, como un soplo de aire fresco. Las tramas y los protagonistas tienen muy buena pinta y va a resultar atractiva :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Judy has expresado lo que todas opinamos! ^^
    Yo espero que no varíe mucho la audiencia,pero también es verdad que nosotras estamos al día porque manejamos internet, sin embargo, sí es verdad que parte de la audiencia (las personas mayores por ejemplo) no las manejan tanto y no saben que Amar continúa en A3, por ejemplo, el otro día se enteraron los abuelos de una amiga mía y porque me dio por decirlo, que sino nada xD
    Aunque haciendo zapping se tiene que ver!
    Ojalá tenga el mismo o más éxito que en la 1, primero,porque se lo merecen y segundo porque así la 1 se fastidia un poquitín, que nos han tenido al equipo angustiado por no saber si seguían o no trabajando y eso tampoco es justo.

    ResponderEliminar