martes, 22 de enero de 2013

AMAR ES PARA SIEMPRE "ESPAÑA" capitulo 6

9 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el sexto capítulo de la serie entero...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Laura guapa! ¡lo que disfruté yo ayer con las escenas entre Héctor y Asun no tiene precio...! :))))

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por colgarlo! Por cierto, ¿soy la única a la que ha parecido raro que, en la discusión con Héctor, Asun llame a su padre Trino, en lugar de decir, mi padre? Por lo demás la escena del parque muy buena (¿es la casa de campo? me lo ha parecido...)
    Claro, que no me extraña que por poco no les cayera multa... creo que en esa época no estaban bien vistas esas demostraciones de cariño en público ni en los matrimonios. Pa mí que como no les pongan dormitorio pronto (o en su defecto usen Le Ciel), éstos dos se van a dejar el sueldo en multas, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no fuiste la única, yo también me di cuenta y espero que nos den más escenas como esta de la parejita...
    A mi quien no me gusta es Mauro, me gusta más el personaje de Guillermo y es normal que les cayera la multa, pero me encanto Bonilla y espero verlo más por la serie...
    Un inciso soy Laura, no soy nueva

    ResponderEliminar
  5. Yo como siempre y aunque sea cansina,doy las gracias por subir los capis aqui y asi poderlos ver sin cortes y sin publicidad que ponen en la web. Laura eres un diamante y nuestra salvadora.

    Del capi poco que contar mas de lo que ayer dije, que me encanta cuando Héctor se para en la puerta y se da la vuelta para pedir perdón a Asun, cuando oye detrás de la puerta la conversación que mantienen ella y Felisa para facilitar que Héctor que trabaje mas a gusto ( que carita de orgullo se le pone al escucharla y saber que la tiene a su lado ), esa complicidad y amor que se profesan en la Casa de Campo y ese reencuentro con nuestro peluchin Bonilla. ¡¡¡Que trio mas maravilloso que hacen juntos !!!

    Este año seguro que tendremos alguna bronca mas, pero como se aman y se respetan y luchan por sacar adelante a su familia, todo quedará en cosas que peleillas de pareja, cosa de todo normal en un matrimonio, lo malo es que no tenemos dormitorio para ver esas conversaciones de ellos mas intimas y ver esos gestos de amor que solo se pueden hacer cuando saben que nadie les pueden molestar y poder sentirse libres de sus sentimientos de uno hacia el otro.))))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Laura, no me gusta para nada Mauro y creo que el actor no es nada natural con su personaje y a mi también me gusta mucho Guillermo, ese personaje si que lo hace el actor creible, al igual que me gustó mucho el actor que hace del hijo de Elsa la mendiga.

    Creo que los actores que hacen que sus personajes sean naturales y no los hagan forzados, son los que nos llegan, ya nos paso la temporada pasada con los protas y nos va a pasar esta con mas de uno. Inés de momento si que me gusta.))))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Tenemos un problema, antena 3 hoy ha restringido todos los vídeos de youtube por asuntos de copiright...era cuestión de tiempo. En cuanto nos enteremos de algo informamos.

    ResponderEliminar
  8. chicassss me encanto ayer la pareja y os disteis cuenta q a hector le temblava la voz cuando le pide perdon a asun?ayyyy como la quiereeee se nota q ellos han madurado y han aprendido a comunicarse mejor q me los comoooooo hasta discutiendo se nota q se amaaaaan ay aya ay cuanto amooooor!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja es cierto, Rouse, ahora se les nota más maduros a los dos. Me gustó mucho cuando Héctor va a salir de casa y, antes de salir por la puerta, se da la vuelta y le pide disculpas a Asun y le dice que la quiere <3 (en otros tiempos seguramente habría salido dando un portazo xDDD). Y cuando escucha detrás de la puerta a Asun intentando hacerle el trabajo más cómodo en casa...Se nota que se quieren muchísimo los dos y que se respetan, y me gusta eso, que aunque discutan y tengan sus más y sus menos luego sean capaces de reconocer sus errores, hablarlo y disculparse :) Y bueno, la escena del parque maravillosa ^^ me ha encantado ver otra vez a Héctor, Asun y Bonilla juntos :D (Boni sigue tan achuchable como siempre jejeje), espero que lo sigamos viendo más adelante! que echo de menos a la pareja Bonilla-Perea mano a mano resolviendo casos :')

    Hoy no hemos tenido escenas de la parejita :( esperemos que mañana caiga algo! jeje besos!!!

    ResponderEliminar