sábado, 19 de enero de 2013

AMAR ES PARA SIEMPRE "ESPAÑA" capitulo 5 PARTE 1 de 3

2 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo la primera parte del capítulo de hoy por si alguién no la vio...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Lo pongo aquí también. Por cierto gracias por colgarlo chicas.

    Ayyy rubio, rubio me dieron ganas de pegarte una buena patada en la espinilla ¿qué manera es esa de tomarse las cosas? está claro que Héctor se ha pasado, y mucho, con Felisa...pero no es nada nuevo en él, cuando se cabrea no mide y suelta las cosas sin medir las consecuencias. Ha sacado esa vena machista y esa idea propia de la época de que el hombre es el que tiene que mantener a la familia . Pero ahí ha estado Asun para pararle los pies, para decirle "oye chaval que es mi madre". Es reconocible la actitud y aunque totalmente reprobable es muy acorde a la época ese orgullo de machito herido.

    Aún discutiendo están para comerselos ainssssss ya sabemos que tendrán muchas de estas mientras lo solucionen va bien, lo malo sería que los lionistas nos los pongan como la anterior temporada enfadados demasdiado tiempo argggg

    Bueno el lunes continuará la discusión con Asun, pero creo que se disculpará con Felisa, aunque no suela hacerlo muy a menudo debe hacerlo en este caso. Y después escena en el parque y ese "mi esposa la parte de mi que más quiero" ainssssssssss

    Lo mejor de todo es que ¡¡¡Booooooni vuelve!!! ayyyy qué ganas de verlo que se le echa mucho de menos. Lo bien que hubiera estado que trabajaran los tres juntos en esta temporada, con Boni en medio de la parejita claro que para eso hubieran necesitado un despacho jajajajajajajajja

    Besitos

    ResponderEliminar