viernes, 18 de enero de 2013

AMAR ES PARA SIEMPRE "ESPAÑA" capitulo 4 COMPLETO!

3 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el capítulo 4 completo por si alguién no lo pudo ver o se lo perdio...Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar y como me enseñaron que el de buen nacidas en ser agradecidas, quiero darte las gracias Laura por subir los capítulos al blog y ser mas facil verlos o recordarlos.

    En segundo lugar, vamos de record con las muertes este año, 4 en 4 capítulos y lo que te rondaré morena con todo lo que queda por delante, vamos que este año la serie entra en el libro Guinnes de los Records y si no al tiempo.

    Bueno pasando a otra cosa, me encantan las escenas de la pareja, es justo lo que queriamos ver de ellos (también dormitorio espero que nos lo concedan pronto los lionistas y el director) verlos felices, enamorados, como me ha gustado la escena del sillon y como me ha gustado oir la voz de Jesús interrumpiendo a sus padres, vamos que lo de interrumpir a nuestros chicos ya es clásico en ellos al igual que la acaricia de Asun a su marido en la cara o cogerle de la camisa como hizo ayer.
    La verdad es que creo que Héctor ha estado "un poco" desafortunado al ir a buscar a Felisa al bufete y dejarla en evidencia delante del abogado ( de momento Guillermo me cae bien, luego ya veremos ) la tenia que haber esperado en la calle y hubiera pasado lo mismo pero sin que Felisa se sintiera tan violenta por haberla descubierto, asi que hoy toca bronca de hija y yerno. Ya veremos por donde sale la suegra y nosotras eataremos aqui para comentarlo que en eso de desgranar las escenas de la pareja somos unas linces y tenemos experiencia.

    Bueno me quedo a la espera del capi de hoy y ver que pasa, que esto de que la pareja tenga varias escenas en un mismo capítulo "mola mogollón", ¡¡¡AH!!! se me olvidaba, a todas las que teneis o vais a tener exámenes, suerte y al toro.))))

    BESIROS:)

    ResponderEliminar
  3. Solo una cosita, mañana sábado noche ponen en tve1 "Las 13 Rosas" de nuestra Nadia. Yo ya la he visto, pero no me la perderé porque siempre hay que aprender del pasado y seguir luchando por lo que queremos.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar