sábado, 19 de enero de 2013

Amar es para siempre Capitulo 5

4 comentarios:

  1. Sigo diciendo como ya lo dije en otra entrad, que Héctor se ha pasado 5 pueblos, ya se que lo estamos comentando desde la perspectiva del siglo XXI, y que Hector representa como era aquella época tan machista y que no gustaba que una mujer pusiera en ridículo a un hombre, aunque fuera limpiando para ganarse unos duros. Pero eso de tratar de " fregona " a tu suegra y con Asun delante, si que no, y claro, hay esta Asun en medio de los dos para poner las cosas en su sitio y ponerse al lado de la razón que en este caso la tiene Felisa.

    Mañana o a lo largo de esta semana veremos de nuevo al gran Bonilla. Tendrian que pensar l@s cabezas pensantes de la serie, que los que seguimos esta serie queremos que Bonilla se quede durante toda la temporada, ya nos pondian leer y hacernos ese regalo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Os dejo 2 enlaces de dos videos de escenas de la pareja de esta nueva temporada que ha hecho una chica que se llama Mª Ángeles Martín, espero que os guste:

    https://www.youtube.com/watch?v=CWwb43nyCqM&NR=1

    https://www.youtube.com/watch?v=D7cgKv4bhmA

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. María del Carmen gracias por los enlaces.

    Desde luego que el rubio se pasó y mucho, ya lo dije una buena patada en la espinilla se merecía... pero es lo bueno del personaje que tiene claroscuros. Y seguro que se disculpará con Felisa.

    Qué ganas ya de ver el capítulo del lunes ainssssssss a ver cuanto está Bonilla, la verdad es que hubiera sido un puntazo que estuviera esta temporada trabajando con la parejita, podrían habernos dado más de una buena escena pero en fin....

    Besitos

    ResponderEliminar