miércoles, 16 de enero de 2013

Amar es para siempre Capítulo 1

11 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el primer capítulo de la serie por si alguien se lo perdió...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Hala que bien!! Estáis en todo eh?

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, si que estáis en todo, chicas... ¡así da gusto...! ;) :)))))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!! gracias, Laura, ya sé que tú siempre estás ahí, arrimando el hombro, da gusto con chicas así.
    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. La primera aparición de Héctor me dejó sorprendida no, lo siguiente, por decir, que se me retrajo a mi abuelo jajaja, sé que estamos en los 60 pero verle así sin el traje y más informal, pensé: leñe,mi abuelo está en la tele en sus años mozos!
    Es verdad, que cuesta acostumbrarse al cambio tan brusco de decorado e iluminación, se me ha hecho bastante raro, y me imagino que hasta que no pasen unos cuantos capítulos más pues tardaremos en acostumbrarnos (al menos yo), pero me gusta, desde el primer momento empezamos con intriga y misterio...bien,bien como debe ser ;) y la parejita...en fin,ellos viven ajenos a todo eso y siguen en su nube de amor (como tienen que seguir toda la temporada y más ^^). Cuando Javier dijo en el videoencuentro lo de que trabajan con ternura, que van a hacer que el público los quieran no pensé que se refería a aumentar aún más, si cabe, lo adorables que se ven juntos, pero me equivocaba! y si en la 7ª me tenían con un babero colgando...ahora en la 8ª tengo un babero, una sábana y todos los retales de tela posibles!conforme avanzan más se incrementa mi debilidad y devoción por ambos actores!
    Laura, como todas te dicen, mil gracias por tenernos al día de todo, bueno a tí a Judy y a todas las que colaboráis, sin vosotras, no hubiésemos creado esta gran familia que aquí nos reunimos para decir lo mejor de la parejita (porque lo peor es inexistente), gracias de verdad :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura eres un autentico sol por subir el capi en este maravilloso blog, porque así los seguidor@s de la serie que viven fuera de España podrán ver el capi sin complicaciones. Espero que puedas seguir subiendo los capis.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya capi el de hoy...! simplemente genial esos arrumacos de la parejita con insinuaciones sobre si el amante de las fotografías es joven, las conversaciones con el cuñado... esas caricias y besos de la parejita... ¡muero de amor...! :))))))))

    Y Héctor no se cree ni loco que Felisa venga de ayudar en El Asturiano... a ver como descubre dónde trabaja en realidad... ;)

    Las primeras escenas de Héctor chupete en mano me han molado... no tenemos niño pero sí tenemos chupete y a un padrazo como Héctor versionando el cuento de Los tres cerditos para que su niño se duerma, e intentando retirarle el chupete y que no se chupe el dedo... ;) ¡me gustaría tanto concer a ese niño después de que dijo Javi que era un rubinchi de ojazos marrones... :)))))

    ResponderEliminar
  8. Seguimos con la parejita saliendo en todos los capis emitidos hasta ahora!!! Ayer ya los vismos en acción como detectives y hoy los hemos visto de manera casera, Héctor arropando al pequeño Jesusín hasta que se duerme, charlando con el joven cuñado sobre chicas y con Asun conversación post-cena y conversación de trabajo con intrusión de Pedrito regalándole los oídos a Héctor sobre el enamoramiento de Asun por su marido antes de que ella misma se diera cuenta...jejeje. Y sí, me parece que Héctor está con la mosca detrás de la oreja, sobre las ausencias de su suegra, seguro que la pilla más prnto que tarde.

    La escena del chupete me ha hecho mucha gracia, un padrazoooo se ha vuelto!!! Y una amo de casa que ni del 2013...jejeje!!! Bien, muy bien!!!

    Laura, gracias por subir el vídeo!!!

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ainsssssss la parejita están más monos.

    Primero hemos tenido a Héctor, chupete en mano, hablando del nene; cuatro versiones del cuento le ha costado dormirle pero estaba todo orgulloso de haberlo conseguido quitándole el chupe jajaja

    Después hablando con el cuñado, buen consejo le ha dado que disfrute de los amigos y los estudios que para lo otro ya habrá tiempo "¿ya estás ahí?...bienvenido al club..nos vuelven loco pero a la vez no podemos vivir sin ellas" que bien lo sabe.

    Esta Felisa ya iba a salir el rubio a buscarla cuando aparece contando mentiras pero Héctor no se ha creído ni media palabra eso si me ha encantado la manera tan sútil de Asun de decirle al rubio que vaya a buscarla jajajajajaja

    "Está loquita por ti desde mucho antes de que le hicieras caso" y el rubio encantado de oírlo pero como le ha picado que Asun dijera que Mauro era guapo.

    Está claro que están hartos de casos de cuernos pero como dice ella mientras eso les dé comer es lo que hay.

    Me encaaaaaaaaaaaaantan con esas bromas, esa complicidad que siguen teniendo, con sus besos ainsss

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bien bien. Chicas, os habéis dado cuenta de que este año salimos en todos los capítulos?? Vamos, si estuvieramos en tve ni nos lo creeríamos...jajajaja.

    Laura, gracias por subir el vídeo. Es una maravilla que estén en youtube para la gente de fuera y quienes los queremos descargar y no podemos en el modo salón.

    Inés, una preguntita si me lees por ahí...sigues con las partes?? Espero que sí, por si acaso estoy descargando los capis también ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Judy, tranquila, que ya le dijimos en el chat que esperamos sus videos con ansia y nos contesto que seguira haciendolos.
    El capi de hoy me ha gustado y me ha recordado algunos de los relatos de Raki, sobre todo cuando Héctor se pone a ayudarla a hacer la cena y cuando se ponen a hablar despues de cenar y comentan sus cosas del trabajo.

    Me ha encantado la escena de Héctor con el chupete en la mano y parece que hay complicidad con su cuñado, pero sobre todo la conversacion de los dos y lo que dice Asun, que lo importante es sacar a su hijo adelante y que sea lo que sus padres no pudieron ser. Y Héctor claro, no puede dejar de sonreir admirando a su esposa por lo que ha dicho y no tiene mas remedio que besarla.

    Me encanta como Asun lleva a Héctor y le toma "un poco" el pelo, no si al final es como dijo Javi en el videoencuentro, que Asun es la que lleva los pantalones en casa.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar