jueves, 10 de enero de 2013

Amar es para siempre: avance de los cinco primeros capítulos [FOTOS]


Amar es Para Siempre: fotos de los primeros capítulos
  • Amar es Para Siempre: comienza en Antena 3
  • Amar es Para Siempre: El Asturiano
  • Amar es Para Siempre: Trino y Felisa
  • Amar es Para Siempre: Inés y Mauro
Amar es para siempre: avance de los cinco primeros capítulos. El lunes 14 está marcado en rojo en muchos calendarios de los espectadores de la televisión. Ese día llega a Antena 3 la nueva versión de Amar en Tiempos Revueltos, como ya sabes se llamará Amar es para siempre, y aunque tendrá un gran número de artistas que repetirán, también habrá nuevas tramas y personajes. A continuación te contamos en imágenes cómo serán los cinco primeros episodios. Y es que los años 60 llegan a las tardes de la cadena privada. Prepárate para disfrutar.
Justo después de la información del tiempo, el próximo lunes 14 de enero llegará Amar es para siempre. La versión de la mítica serie de La1, Amar en Tiempos Revueltos, que por culpa de los recortes de presupuesto en la televisión pública ha pasado a emitirse en Antena 3. Hace unos meses pudimos ver su final en la noche del jueves, pero ahora, tendremos que acostumbrarnos a sintonizar la cadena privada para situarnos en la década de los 60.
Estate muy atento porque ahora te contamos lo que sucederá en el primer capítulo: Nos situamos en plenos años 60, y conocemos a Inés Saavedra, la gran protagonista de la temporada, a quién su padre la ha colegiado como abogada, sin embargo, su madre adoptiva (Pía) piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio “conveniente” y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada.
Y es que los padres de Inés murieron en un accidente de coche cuando ella era aún pequeña. Fue adoptada por Arturo Olazábal, colega y amigo de su padre, y su esposa. A partir de aquí tendremos la primera trama de la serie de ficción.
Al mismo tiempo que las autoridades inauguran la nueva y remodelada Plaza de los Frutos, se confirma la sentencia de muerte para el último defendido por Arturo. El abogado, desde Canarias, donde se ha refugiado con Pía, su mujer, para alejarse del problema, prepara una sorpresa para Inés: la ha colegiado como abogada. Pero Pía piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio “conveniente” y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada.
El nuevo Asturiano
Por su parte, los fieles seguidores de Amar en Tiempos Revueltos se llevarán una gran alegría cuando descubran el nuevo Asturiano. Allí Manolita cree que el nuevo bar debe tener mayores ambiciones, cosa de lo que no parecen tan convencidos Pelayo y Marcelino, que como siempre tendrán menos miras de futuro que la simpática cantinera.
En las imágenes que te ofrecemos de los cinco primeros capítulos podemos ver el accidente donde mueren los padres de Inés, a Pelayo, Marcelino, Manolita y Felisa en el bar ‘El Asturiano’, la inauguración de la Plaza de los Frutos donde acuden figuras importantes del Movimiento o a Don Antonio, el director de la escuela y Mauro, uno de los nuevos personajes.
Pero prepárate para ver nuevos personajes y tramas. La que se convertiría en la octava temporada de la serie seguirá contando con el mismo equipo técnico, así como con sus protagonistas principales, los dueños del bar El Asturiano: Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo) y Itziar Miranda (Manolita). Además, también continuarán Héctor y Asunción, interpretados por Javier Collado y Nadia de Santiago, lo que nos permitirá conocer a dónde llega esa posible relación que parece que están comenzando. Felisa (Maica Barroso), Leonor (Elena Jiménez) y Pedrito (Christian Herranz) también han confirmado su continuación. A estos grandes actores, hay que sumarle las nuevas incorporaciones a las que cada nueva temporada, la serie nos tiene acostumbrados. Entre estos nombres se encuentran los de Elena Furiase, Carmen Conesa o Marc Clotet.
De esta manera, los seguidores tendrán que apuntarse en su agenda que el lunes 14 de enero a las 16.20 horas (mismo horario que en la cadena pública) comenzará la nueva versión. ¿Aceptarán los fans de la serie este cambio? ¿Tendrá la misma gran audiencia que ha tenido hasta el momento? ¿Reforzará sus tardes Antena 3 con este cambio? Son algunas de las preguntas que muy pronto tendrán respuestas.

14 comentarios:

  1. Hola chicas, aquí dice un avance de lo que ocurrira en el primer capítulo, estoy deseando de que llegue ya...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura guapa,

    Quien ha redactado esto no tiene ni pajolera idea...decir que podremos conocer hasta donde llega la ¿posible relación? de Asun Y Hector ¿perdona? hay que informarse un poquito antes de escribir,en fin....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin han puesto en la web de el Hormiguero, que ademas de Elena Furiase, va también Nadia, asi que al final parece que han comprendido que tienen que llevar a alguién con solera y mas conocido de la serie. No se si podrán decir mucho o nos quedaremos con las ganas de saber, pero por o menos es mas lógico que vaya uno de los veteranos de la serie.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Eso mismito iba a decir yo... esta frase... ¿quién la ha escrito por Dios...? un poquito de por favor...
    "Además, también continuarán Héctor y Asunción, interpretados por Javier Collado y Nadia de Santiago, lo que nos permitirá conocer a dónde llega esa posible relación que parece que están comenzando" ¡Einsss...! ¿que parece que están comenzando...? ¡pero si están casados desde hace 3 años y tienen un niño de 2 años y medio, por favor...! :))) que se informen un poquito antes de redactar cualquier cosa, que habrá personas que no se hayan enterado de nada, pero hay otras muchas que nos tomamos muy en serio a nuestra parejita, hombre...! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! Tienes razón María del Carmen ya lo han puesto en la web, la verdad es que parece que lo de Nadia ha sido incorporación de última hora porque antes solo nombraban a Elena. Pero como sea lo bueno es que ella estará pero yo lo veré concienciada de que no contarán nada jajajajaja

    "Héctor y Asunción, interpretados por Javier Collado y Nadia de Santiago, lo que nos permitirá conocer a dónde llega esa posible relación que parece que están comenzando" jajajajajajajajajaja tres años llevarán casados pero nada están comenzando.

    Por cierto en la web de Antena3 han colgado los primeros minutos de la serie:

    http://www.antena3.com/series/amar/avances/asi-comienza-amar-siempre_2013011000166.html

    Esto está cada vez más cerca ainsssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Chicas, acabo de dejar mi siguiente relato... "Capítulo 48: Regalos de Reyes" (Enero 1966) muy apropiado para estas fechas que recién acaban de terminar... ¡que lo disfrutéis...! ;) :))))

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver esos primeros minutos de la serie y la verdad es que me han gustado mucho... esto promete... y ya sabemos que el arranque es en Octubre de 1960, por lo cual sí encaja eso que dijo Nadia que el niño tiene 2 años y medio, porque sabemos que nació en Mayo de 1958, así que todas las piezas encajan... ¡bien...! :))))

    ResponderEliminar
  8. Por lo que parece la temporada arranca a finales de 1960 y no a principios, como en un principio se comentaba. Qué ganas de que empiece ya!!!.

    ResponderEliminar
  9. EINNNNGSSS?? jajajaja, una posible relación jajajaja, no se estarán refiriendo quizá a la de Pedrito y Leonor...jajajaja.

    Besos :) Me voy ahora mismo a ver esos minutos ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, parece que no están mal estos primeros minutos en los que hay mucho exteriores y por lo que parece la Plaza de los Frutos no va a tener mucho protagonismo,solo espero que eso cambie porque la plaza es una protagonista mas de esta serie.

    Si, la temporada empieza en octubre del 60, asi que veremos las navidades cuando a nosotras nos toque la Semana Santa aproximadamente, solo esero que Trino pueda venir a pasar las navidades en familia.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Jhajajaj, pues no tiene ni idea, cierto!!!;)

    Me han encantado los primeres minutos!! Prometeeeee!!!:) y sí,.finales del 60, 3 años más tarde que el final de la septima!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  12. Esos son los primeros minutos, la plaza de lso Frutos tendrá más protagonismo...imaginaros que la ventana de Inés da a esa calle pero el resto de la casa puede dar a la plaza de los Frutos, o pueden estar cerca situados...

    besos :)

    ResponderEliminar
  13. Ya veremos, pero creo que la casa de Inés no da para nada a la Plaza de los Frutos y una cosa,a excepción de la habitación de Inés, todo lo demás han sido exteriores.

    Bueno, os dejo un enlace de a3 con un video del nuevo vestuario y al final del cual sale un nuevo avance con algunas escenas nuevas:

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/amar-siempre-abre-sus-puertas-enero-1615-horas_2013011100161.html

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Claro, este año se nota que tenemos mucho más presupuesto y hay más exteriores, más riqueza de decorados...a mí me gusta.

    No sé si la casa de Inés dará o no a la Plaza de los Frutos o simplemente estará cerca situada. El caso es que la Plaza saldrá como centro neurálgico, con los Asturianos, la parejita, la Puntual, las tiendas que hay...

    Lo curioso de este año es que cuando empecemos a ver la serie mañana no podremos sino intentar ubicar cada escenario de la plaza, qué había antes...dónde está por ejemplo la casa de Inés, porque igual está cerquita y han ampliado lo que es las calles que salen de la Plaza de los Frutos...

    Besitos :)

    ResponderEliminar