domingo, 13 de enero de 2013

Amar Es Para Siempre 1ªT (Cabecera)

7 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo la cabecera de la serie para que empeceis a cojerle el gustillo a la banda sonora de la serie...A mi me gusto la entrada y la música...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta la música y mira que lo siento, creo que no le llega ni a la suela de los zapatos a las anteriores cabeceras.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Yo cuanto más oigo la canción, más me acostumbro y no está mal...pero estoy de acuerdo en que no llega para nada al nivel de la anterior! Amar en Tiempos Revueltos era preciosa y perfecta!

    En cuanto a la cabecera...para mi gusto un tanto sosa, pero bueno, estilo a las anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto, la cabecera es demasaido colorida y no destacan nada los actores del fondo, vamos que hemos pasado de unas cabeceras románticas a una algo psicodelica.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta!!! El único pero que le pongo es que la parejita sale al final, hay un montón de personajes! Pero bueno, por lo demás me ha gustado bastante :) y a la canción ya le estoy cogiendo el gustillo jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!!! Pues a mi me pasa como a alguna de vosotras, no me gusta, demasiado color detrás de los personajes que parecen pasan a un segundo plano y la canción tampoco me gusta, pero bueno no hay nada más que objetar sino acostumbrarse.
    Es que yo encuentro una letra muy pobre, nada que ver con las anteriores.
    Un saludo y gracias por tenernos tan informadas.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, psicodélica...es que la del álbum de fotos estaba muy muy bien, pero bueno, esta tampoco está mal, para mi gusto claro. Y la canción pues cada vez que la voy escuchando más me gusta, no había descubierto antes la voz de Diana Navarro, pero la verdad es que canta bastante bien ^^

    Besitos :)

    Poco a poco nos acostumbraremos todos :)

    ResponderEliminar