domingo, 6 de enero de 2013

Amar-Amar es para siempre 1, la vida continua antena 3

10 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo este video que encontre la serie, quedan 7 días para que empiece y aquí se ven todas las promos que sacaron hasta ahora...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto más comentarios sobre la boda de Javier, y sí por lo visto se llama Virginia P.S. ¡yo es que ya me lío con las novias de Javi porque cambia de chica como de camisa...! :)))) y sí, he comparado las fotos con la de la chica que le acompañó al estreno de la peli "Invasor" y definitivamente es la misma... no sé cuanto tiempo llevará con Virginia porque hasta hace nada estaba con María la Puente, una chica que vive en Londres, y anteriormente con Marta Suárez con quien estuvo 4 años... en fin que parece que la vida ahora le ha dado un nuevo amor y ha decidido comprometerse formalmente... ¡¡pues enhorabuena, y que vivan los novios...!! ;) :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola Raki, lo que pasa es que a veces piensas que la chica que es tu novia y es tu primer amor y no es así, además la convivencia es dura y además si vives en lugares diferentes también es duro mantener una relación a distancia, pienso que la chica con la que esta ahora es el amor de su vida y a lo mejor ya hacia tiempo que estaban juntos y no quiso decir nada y mantenerlo en secreto y además los periodistas estan el acecho de todo tipo de noticias del corazón y de todas formas Javier enhorabuena y que le dure mucho la felicidad y como dicen ¡¡Vivan los novios!!.....

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a Javier, lo digo también por nosotros el primer amor no quiere decir que sea para toda la vida, ya en el segundo perfilas un poco y ves que tampoco y hasta que esperas a esa persona especial y dices es el único, pero aún así casarse es una lotería porque nunca sabes como te va a salir.....
    Todos pensamos que va ser para toda la vida....Felicidades a la pareja...Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja esto parece el Hola, pero nos encanta ^^, bueno al final parece que la afortunada es Virginia, pues nada. Enhorabuena para ellos y que sean felices :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Y que coman perdices. Nosotras tenemos a Héctor y Asun que es el matrimonio que mas nos gusta y por el que estamos loquitas, lo demás son vidas privadas que cada uno tiene que batallar para ser feliz.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, la verdad parecemos periodistas del corazón y como dije en su vez lo que importa es nuestra parejita en la ficción como dice María del Carmen aunque es su vida privada y yo no me meto, le deseo todo lo mejor...Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vale xD yo estoy muy muy muuuuuuy atrasada en cuanto a este tipo de noticia jajaja pensaba que Javier estaba con Marta Suárez y como que ya hace tiempo que no están no?xD
    Tengo que reconocer que cuando me he enterado mi reacción ha sido en plan: NOOOO!! Javi noooo! que tu media naranja es Nadiaaaaa!! y luego pensé: los veremos en Amar junticos, así que...Javi por qué te casas?? en el blog tienes a un regimiento detrás tuyaaaa! xD y por último pensé: ay,que se le ve todo felizón, pues enhorabuena entonces y que sean muy felices :'). He sufrido una pequeña evolución de reacciones jajaja xD Hay que reconocer que es una forma preciosa de empezar el año, si al final Javi va a resultar ser un romanticón y todo awww ^^ pues me alegro mucho por él, esperemos que Virginia nos lo cuide como oro en paño ajaja^^
    Por último tengo que añadir: una semanaaaaaaaaaa,una semana y ya los tenemos otra vez en pantalla!!! :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaaa, fátima, yo de hecho no sabía que entre marta la primera y está nueva había otra...yo como de esos asuntos no voy muy enterada... Jajajajjjja, a veces me sucede lo mismo en cuanto a reacciones!!!!:)))

    Una semanaaaaaaa!!;))

    Un petó

    ResponderEliminar