lunes, 21 de enero de 2013

AEPS. Hector y Asun. 1ª Temp capi 2.

8 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo este fántastico video que encontre en Youtobe, pero esperamos los capítulos de Inés y deciros que ya tenemos página en facebook...
    https://www.facebook.com/PonUnHectorEnTuVida
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Laura por tenernos siempre tan actualizadas...! :) ;) sobre el capi de hoy yo por mi parte entiendo perfectamente la frustración de Héctor, el hecho de echar de menos el despacho, el tener un sitio para trabajar donde poder citarse con los clientes sin familia por medio, y sinceramente aunque han tenido esa discusión elevando la voz, pero hemos podido conocer las razones de Héctor, y Asun también se ha puesto en su papel entendiendo el por qué... y de hecho ha estado pensando en una solución que fuera favorable para ambos, dejar la casa libre a ciertas horas por la mañana y por la tarde para poder trabajar sin estorbo y así se lo ha comentado a Felisa, que está de acuerdo en dejar espacio...

    La escena cuando Héctor se marchaba por la puerta a darse un garbeo para airearse y calmarse y luego se ha detenido en la puerta, se ha dado la vuelta, ha respirado hondo, y ha pedido perdón sincero a Asun por su malestar y sus gritos, luego se ha acercado a ella, le ha dicho "Te quiero" y la ha besado en los labios... eso demuestra su amor por ella incondicional... :))))))

    Y esa conversación entre Felisa y Asun sin saber que Héctor las estaba escuchando desde detrás de la puerta me ha gustado mucho también... :)))

    En cuanto a la escena del parque, me ha enternecido mucho esa declaración de amor con manos entrelazadas, y compartiendo besos muy dulces y bonitos hasta que ha aparecido el guarda para reñirles y ponerles multa... dicho guarda ha avisado a la policía y se ha presentado nada menos que el subcomisario... ¡Bonilla...! Héctor al verle se ha sentido feliz echándole en falta de corazón, aunque Asun parecía un poco más paradilla y eso que tenía mucha confianza con Bonilla en la pasada temporada... en ese sentido he encontrado la conversación un poco vacía, un poco fría, de hecho ni siquiera han hablado de Matilde, supongo que al ser una nueva etapa en otra cadena no querrán dar demasiadas pistas de personajes que no están ahora, pero hubiera pegado que se sentaran en la mesa los tres y viéramos una animada conversación sobre los viejos tiempos... ¡los tres se lo merecían...! ;) :)))))))

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Raki, la conversación de la pareja con Boni demasiado corta y sin enterarnos de lo que pasa en su vida, solo nos hemos enterado que echa de menos la vida de detective al lado de su " jefe ". La verdad es que me he emocionado y se me han saltado las lágrimas al oirle ( como se le echa de menos ). Puede que al ver los adelantos creyeramos que iba a ser mas jugoso el reencuentro y mas con todo lo que han vivido los tres juntos, pero ya sabemos que los lionistas en todo lo que concierne a la pareja y todo lo que nos gusta alredeor de ellos, nos lo dan con cuentagotas o poco y mal. Del reencuentro con Boni podrian haber sacado petroleo, pero claro, es mas importante lo que le pase a Mauro aunque de momento ni fu ni fa con él.

    Me Ha gustado mucho la escena de Asun y Héctor hablando en la casa, y al fin sabemos porque no tienen despacho, aunque comprendo muy bien a Héctor. Él estaba acostumbrado a un sitio específico para su trabajo, pero al casarse, tener un niño y tenerse que ir a vivir con ellos la suegra y el cuñado, tuvieron que dejarlo para no tener muchos gastos, y eso le está comiendo las entrañas. Pero ese gesto de volverse hacia su mujer, pedirla perdón , decir que la quiere y que se ponga guapa que se van a ir a dar una vuelta, que quereis que os diga, he muerto de amor por enésima vez.
    Y que decir de Asun, que el altar al que la tengo subida cada vez es mas alto. ¡¡¡ Que maravilla de mujer se ha llevado Héctor !!! Ahora comprende porque está tan irritado el rubio y con ayuda de su madre intentarán tener la casa recojida para que Héctor pueda recibir a los clientes. Héctor se siente orgulloso de ella cuando escucha a su mujer al abrir la puerta, aunque al final no entre y no me extraña luego que la diga lo que la dice en el parque, ¡¡¡ si es que están para comérselos !!! y la lástima que llega el guarda a ponerles la multa y claro el rubio vuelve a saltar, porque esta besando a su mujer, pero na de na, que multa porque besarse no lo podian hacer ni los abuelos. en público, pero claro llega el subcomisario y todo se arregla.

    Bueno mañana volveré a ver el capi cuando lo subais aqui, necesito revivirlo otra vez y volver a ver sus gestos y sus miradas, ¡¡¡ es que lo hacen tan bien que parecen pareja de verdad !!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssssss hasta discutiendo los encuentro monísimos

    La verdad es que la discusión ha servido para saber porque el rubio está tan picajoso, como la misma Asun ha dicho. Es normal que estando la familia por ahí rondando no sea el mejor sitio para trabajar, especialmente para tratar con los posibles clientes, él estaba acostumbrado a tener un despacho, un sitio específico para trabajar. Me ha encantado que cuando iba a largarse se pare ante la puerta, suspire hondo y se gire para pedirle disculpas también a Asun, ese "te quiero" ainsssssssss me ha matado. En otro momento habría dado un portazo y se habría ido a tomarse un buen copazo así que algo hemos avanzado

    La conversación de Asun con Felisa también me ha gustado se ha puesto a maquinar para hacerle las cosas más fáciles a su marido, para tratar de que esté mejor. La carita del rubio escuchando como Asun lo tiene todo ya pensado es de "menuda mujer tengo" ainsssssssss

    Y ya en el parque ainssssssssssssss después de lo que el rubio escucha no me extraña que le diga "mi mujer, mi esposa...la parte de mi que más quiero" con ese orgullo. Y claro sus besos se ven interrumpidos por el guarda por tocamientos quería denunciarlos jajajajajaja pero si lo más que se han tocado ha sido la cara

    Ayyyy este Bonilla qué alegría verlo, ese "ya les multo yo" jajajaja la verdad es que ha sido muy corta pero yo espero que la escena continúe mañana, no creo que Fede aparezca solo para eso, y a lo mejor si que entonces hablen de Matilde aunque sea solo para decir que está bien y tienen uno o dos churumbeles.

    En fin que a mi me han encantado ainsssssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a la persona que está haciendo estos vídeos...creo que Inés está teniendo problemas con la descarga de los capis y por eso todavía no ha podido hacerlos, pero de momento estos están muy requetebien :)

    Héctor ha cambiado y en el capítulo de hoy lo ha demostrado. Ainnns, qué bonito en el parque hasta que el policía aburrido entrometido tuvo que molestarlos. Pero llegó nuestro comisario preferido a salvar la situación ^^. Es una pena que la escena haya resultado tan corta y que Bonilla pareciera tan tristón. Nos tendrán que explicar por qué está así y seguro que para algún caso vuelve. Parece que mañana no tendremos mucho asunto, pero esperemos que pasado sí...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Que ha vuelto bonillaaaaaa!!! Ieeeeeeeeeeee!! Ha sido la.única escena que he visto, porque llevo días encerrada en la.habitacion estudiando!! La resta del capi lo veré mañana o cuando,.las que podais, colgueis el vídeo!! Que són más rapiditos de pasar que el formato de antena 3!!!! Así que nada, que la escena promete!! Aunque boni no me gusta triste y sin bigote!! Jajajajjjja

    Fátimaaaaaa, me.alegro que te lo pasaras en.grande.en calígula y con.javier!!!:))

    Un petó, bona nit!!

    ResponderEliminar
  7. Que ha vuelto bonillaaaaaa!!! Ieeeeeeeeeeee!! Ha sido la.única escena que he visto, porque llevo días encerrada en la.habitacion estudiando!! La resta del capi lo veré mañana o cuando,.las que podais, colgueis el vídeo!! Que són más rapiditos de pasar que el formato de antena 3!!!! Así que nada, que la escena promete!! Aunque boni no me gusta triste y sin bigote!! Jajajajjjja

    Fátimaaaaaa, me.alegro que te lo pasaras en.grande.en calígula y con.javier!!!:))

    Un petó, bona nit!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, se ha visto un Hector que no quiere caer en los mismos errores del pasado y sabe muy bien que es lo que quiere y no quiere perder a su mujer.
    Me encanto el momento del parque cuando Asun le dice que lo repita otra vez, mis esposa y la mujer que más quiero...
    Bonilla estuvo soberbio y genial, tengo ganas de que vuelva los tres hacen un maravilloso equipo y me alegro que te haya gustado Fátima, la serie...Un beso

    ResponderEliminar