domingo, 30 de diciembre de 2012

Héctor y Asun - Tu Risa

Hola chic@s, soy Judy:

Al fin terminé el vídeo que prometí con la canción Tu Risa...os lo paso :)

Héctor y Asun - Tu Risa


Un beso, espero que os guste :)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Felicitación de Fin de año 2013


Ya quedan pocos días para clausurar este año, en la noche del día 31 de diciembre, cerraremos este libro del 2012 para abrir uno nuevo cargado de buenos momentos, ilusiones, sueños y brindaremos con toda la ilusión por este nuevo año 2013... Feliz año...Un beso
Laura

Postales de Hector y Asun feliz año 2013









Un beso
Laura

jueves, 27 de diciembre de 2012

Free online Greeting Cards, Personalized Photo Ecards, Animated Cards, and Funny Cards from Cards.Pho.to

Free online Greeting Cards, Personalized Photo Ecards, Animated Cards, and Funny Cards from Cards.Pho.to

Entrevista de Javier y Barbara en Amar es Para Siempre

Hola chicas, os dejo la entrevista de Javier Collado y de Barbara Goenaga y aquí descubrireis algo más....
http://www.antena3.com//videos-online/series/amar/javier-collado-fantastico-volver-sentirse-como-casa_2012122000135.html
http://www.antena3.com/videos-online/series/amar/barbara-goenaga-estoy-muy-ilusionada-este-proyecto_2012122000032.html
Un beso
Laura

Feliz Año de APS


















Hola chicas, os dejo estas imagenes felicitando el año, mañana os subire las que faltan en honor a la pareja y una con dedicatoria...Un beso
Laura

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Traileeerrrr :))

Holaaaa, soy Judy y os cuelgo el trailer esperadíiiiiiiisimo de la nueva temporada en antena 3 :)

Es reciente, creo que de ayer, así que no os lo puedo colgar de youtube directamente, os pongo el enlace para que accedáis.

Trailer :)

Besos! :)

Sayagués: ´Sigo metiendo ´morcillas´ de cosas de Salamanca como chanfaina y farinato´

El actor salmantino continúa en la serie, a la que se incorporan nuevas caras como Marc Clotet y Bárbara Goenaga

 23:56  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Actores participantes en la serie. /Antena 3
Actores participantes en la serie. /Antena 3 
E.P. El actor salmantino José Antonio Hernández Sayagués regresa a la televisión, ahora a la nueva serie “Amar es para siempre”, en Antena 3. La ficción recoge el testigo de la exitosa ‘Amar en tiempos revueltos’, llegará finalmente a la sobremesa de Antena 3 el próximo día 14 de enero. Sayagués sigue siendo Pelayo.

¿Qué le parece la nueva serie?
Tiene muy buena factura. Años sesenta y está teniendo una factura espléndida de puesta en escena y de atrezzo. Están logrando muy bien la época y el elenco de actores y de compañeros es espléndido. Va volver a enganchar otra vez. Marc Clotet, Bárbara Goenaga, Javier Collado, Rocío Muñoz, son los principales actores.

Sigue siendo Pelayo. ¿Cuál es su papel?
Hay una relación entre el abuelo y la nieta (Elena Jiménez) muy entrañable. Es un momento importante como la figura de un abuelo, dando consejos a la gente joven, a la adolescencia.  Pelayo es un hombre que defiende los valores tradicionales que se han perdido y va por ahí de reconducir y volver a esa línea que se perdió.

Y ahora más viejo.
A mí me tienen de comodín, entre los  hijos, los nietos, los parroquianos. Y las aventuras políticas y de refunfuñar contra todos.

Y presumiendo de charrito
Sigo metiendo morcillas. Me dejan modificar los guiones y de vez en cuando meto morcillas de las nuestras, de chanfaina, farinato y los charros y las charritas. En época de crisis hay que hacer patria, eso lo hacen todos.

Su hijo y su nuera también tendrán novedades en la serie.
Marcelino es ahora un nuevo ídolo del barrio que ha conseguido un exitoso método de entrenamiento del equipo juvenil. Por otro lado, Manolita no quiere quedarse encerrada en el bar algo que provocará grandes conflictos entre el matrimonio.

Además, el bar “El asturiano” se reinventa.
Por allí pasarán los huéspedes del Hostal ‘La Estrella’, los de la agencia de viajes ‘La Puntual’, las chicas de Peninsular Aerolíneas...'Amar es para siempre' ya tiene fecha de estreno.

La nueva ficción, que recoge el testigo de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos', llegará finalmente a la sobremesa de Antena 3 el próximo día 14 de enero.

La cadena de Planeta ha comenzado a anunciar la fecha de lanzamiento tanto en la pequeña pantalla como en su web oficial de este serial que llegará con nuevas caras, aunque también mantendrá algunos rostros conocidos por los seguidores de la longeva serie de La 1 como el salmantino José Antonio Sayagués, intérprete del popular Pelayo.

Producida también por Diagonal TV, esta renovada ficción de las sobremesas incorpora así a Marc Clotet y Bárbara Goenaga, la pareja protagonista, además de la también conocida actriz Elena Furiase.

Clotet y Goenaga darán vida a Mauro y a Inés, personajes que son la trama troncal de 'Amar es para siempre'. Cuando Inés conoce a Mauro piensa de él que es un joven caprichoso. Algo que hará surgir entre los dos una ligera enemistad que, con el tiempo, se irá convirtiendo en atracción...

No obstante, otros intérpretes muy conocidos por los fans de 'Amar en tiempos revueltos' también continuarán en esta nueva andadura de la serie, como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso.

Precisamente la joven actriz Nadia de Santiago, que da vida a Asun, concedió recientemente una entrevista promocional ante las cámaras de Antena 3 en la que vaticinaba que 'Amar es para siempre' será todo un éxito.

"Hay cosas que se mantienen, pero 'Amar' en los siete años que lleva siempre se ha reciclado, y yo creo que eso es lo que también engancha, que son tramas nuevas y es una serie que sí que puedes ver aunque no hayas visto las otras temporadas", explicó la intérprete.

La serie arranca a principios de 1960, una década donde España sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. "'Amar' quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población", explicó la cadena privada.

Así, la configuración de la Plaza de los frutos también va a variar. El Ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicará, en primer lugar, el emblemático El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

También habrá una nueva agencia de viajes, Viajes Colón, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas, mientras que una pensión familiar -el Hostal La Estrella- acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

Una discreta casa de modas -Le Ciel- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino regentado por Carmen, a la que da vida Rocío Muñoz, y las azafatas Spantax, representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, son otros de los alicientes de las nuevas tramas.

Aunque, además del bar El Asturiano, también habrá otras historias que continuarán. Así, por ejemplo, los personajes de Felisa, Asunción y Héctor seguirán en esta nueva etapa de la serie en Antena 3.

Felisa vivirá con Pedrito en la misma casa que Asunción y Héctor, mientras que estos últimos, por otra parte, estarán a cargo de una pequeña agencia de investigación y deberán hacer frente a casos de poca monta, hasta que llega hasta ellos la investigación del caso de Violette, en Le Ciel.
Un beso
Laura

Navidades 2010

Héctor y Asun - Mejores Escenas (IV)

viernes, 21 de diciembre de 2012

TVE se autocensura

Hola chic@s, soy Judy...

Venía a traeros esta noticia que confirma que no tendremos por el momento Amar, el origen, en la primera cadena, para nuestro alivio.

No es que el conetenido de la noticia me haya sorprendido, porque cuando leí en el primer artículo que decía lo contrario que la serie se iba a "editar" se me quitaron todas las dudas y ya sabía de qué iba el tema.

En resumen, querían emitir la primera temporada para ganar la audiencia que se ha ido al quitar amar, pero reitrando de los capítulos aquellos momentos que a los actuales dirigentes de la cadena les chirriaban, y ya de paso marear un poco a antena 3. Pero se han dado cuenta de que quitando esos momentos no solo la serie pierde el sentido sino que además iban a perder más audiencia cuando la gente se diera cuenta de la chapuza. Y han decidido finalmente que la cosa se quede en agua de borrajas. Y mejor.

TVE se autocensura

Besos!

Montaje navideño especial Hector y Asun

Dedicatoria navideña.....

Feliz Navidad a todas las chicas que formamos esta gran familia.
Deseamos que en esta noche tan mágica y tan misteriosa que el niño Dios os colme de buenos deseos y os traigan paz, amor y felicidad....
Un beso
Laura

Post de Navidad, nadal.....




Un beso Laura

jueves, 20 de diciembre de 2012

Marc Clotet es el actor protagonista de 'Amar es para siempre' en su papel como Mauro junto con la actriz Bárbara Goenaga (Inés).


ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Marc Clotet: "Me voy a dejar la piel en dar vida a Mauro"


Marc ha sido una de las nuevas incorporaciones a esta nueva etapa de 'Amar'. El actor está encantado con este personaje en el que dice va a dejarse la piel "para dar verdad, intensidad y fuerza a Mauro".


Marc Clotet: Me voy a dejar la piel para interpretar a Maurover el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2012 a las 16:18 horas

El actor catalán, Marc Clotet, protagoniza la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 'Amar es para siempre' en el papel de Mauro, hijo de Eusebio y Josefina "es un chico alocado y muy amigo de sus amigos".
Un papel que protagoniza junto con la actriz Bárbara Goenaga (Inés Saavedra). Marc Clotet asegura que va a dar 'verdad, intensidad y toda la fuerza que merece a Mauro'.
"Afronto este proyecto con muchísimas ganas"
Marc Clotet está encantado con su papel de Mauro "hacía mucho que no trabajaba en una serie diaria", algo en lo que a nivel de actor dice aprender muchísimo.
"Es un lujo viajar a otra época"
Como actor, Marc asegura que  poder viajar a otra época es algo muy bonito. El trabajo tanto de vestuario como caracterización es excelente, algo que ayuda mucho a dar vida a Mauro.
"Hay historias increíbles"
Marc no ha querido desvelar mucho de su personaje ya que quiere que el espectador vaya descubriéndolo poco a poco, lo que si asegura es que 'Amar es para siempre' deparará muchas sorpresas y grandes historias; "Que esté ambientada en 1960 aporta algo extra y especial que creo va a gustar".
http://www.antena3.com/series/amar/entrevistas/marc-clotet-voy-dejar-piel-dar-vida-mauro_2012121900131.html
Un beso Laura

Postales de los decorados de la serie de Amar es Para Siempre....




Un beso
Laura