miércoles, 31 de octubre de 2012

Asun salva a Angelica de Benita

Hola chicas, os dejo el video de ayer con respecto a la detención a Benita y como Asun desempeña a las mil maravillas su labor de detective...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/amar-asun-salva-angelica-benita-detenida/1566494/

Hector y asun


lunes, 29 de octubre de 2012

Hector y asun




Avance del 244 al 246


Avance del capítulo 244: Asun salva a Angélica de la locura de Benita

RTVE.es 29.10.2012 - 17:28hBenita mantiene retenida a Angélica, pero la valiente y hábil intervención de Asunción consigue resolver el conflicto. Felisa, tras darse un garbeo por el despacho de Héctor e intentar poner orden, comienza a mirar al detective con mejores ojos. Rocío, angustiada, advierte a Olavide de que tuvo un lapsus en su última conversación con Armenteros y éste podría estar tras su pista. Olavide se devana los sesos intentando elaborar la mejor estrategia a seguir, y parece encontrar la respuesta en el ajedrez: va a plantearle al teniente coronel un movimiento sumamente arriesgado. Miguel y Estrella se deciden a emigrar a Alemania, pero hay un grave problema: Miguel no tiene certificado de penales y no le darán el pasaporte. El plan de expropiar la finca de 'El Asturiano' está detenido. Descubrimos que ha sido porque Pelayo informó de que habían encontrado en el sótano... ¡los huesos del beato Serafín!

Avance del capítulo 245: Armenteros comete un doble crimen, dispara a Carlos y a Olavide

Se formaliza la venta de la revista Sucesos. Rocío firma ante notario con Emilio y lo anuncia al personal. Julio y Aurelia están convencidos que Narciso va a ser nombrado redactor-jefe y que los días de ambos en la revista están contados. La luna hoy ha aparecido roja. Malos presagios de Amina: va a ocurrir una tragedia. Cecilia intenta en vano localizar a Rocío. Angélica se esfuerza porque todos sepan que fue Asunción quien la salvó de Benita. Vallejo consigue una licencia provisional de detective privado para Asunción. Olavide ha decidido acelerar las cosas: ha revelado a Eugenio que Carlos está en su casa. Olavide intentará manejar la situación para obtener una confesión grabada de Eugenio. Pero no todo sale como él esperaba: Eugenio dispara sobre Carlos... y luego sobre Olavide con la pistola de Carlos, con la intención de hacerlo pasar como un duelo entre ellos dos, y quedar libre él de toda sospecha.

Avance del capítulo 246: Cecilia, desesperada porque no sabe nada de Carlos

Rocío quiere ayudar a Carlos y Cecilia y trata de que Julio les prepare la huida, pero de momento no encuentra demasiada colaboración. Eugenio llega sin decir lo que acaba de hacer, está muy nervioso y Rocío trata de calmarlo. Asunción está contenta porque tiene una licencia provisional que le ha conseguido Vallejo. El inspector se compromete a ayudarles en el caso Armenteros, para ello pide colaboración a Angélica para que lo acerque al teniente coronel. Miguel y Trino están convencidos de que no conseguirán nada después de lo que ha pasado con el certificado de penales, pero a Trino se le enciende una luz, puede que tenga una oportunidad. Cecilia está desesperada por saber qué está pasando, no encuentra a nadie y esto la llena de amargura. Llama a Aurelia por si sabe algo de Olavide, pero la secretaria no tiene noticias, su noviazgo transcurre sin grandes encuentros. Emilio y Narciso se ríen de los sentimientos de Aurelia.

Hector y Asun parte 27


viernes, 26 de octubre de 2012

Las 10 escenas más románticas de 'Amar en tiempos revueltos'

A lo largo de las siete temporadas de Amar en tiempos revueltos, los espectadores se han conmovido con sus historias, se han reído, llorado y enamorado de los personajes de la serie.
Es momento de hacer repaso por todas las tramas y recordar momentos que quedarán en la memoria de todos los espectadores. RTVE.es ha elegido las diez declaraciones de amor más emocionantes de la historia de Amar en tiempos revueltos.
Este es nuestro ranking, empezando por el último...
10.- "Dame un beso que me dure toda la vida"
Entre los elegidos, está el momento en el que Steven le recuerda a Irene su fuerza, su espíritu de supervivencia y lo valiente que ha sido en la vida. Irene sufrió la Guerra Civil, el horror de la II Guerra Mundial y el nazismo en la Francia ocupada. Merecía ser feliz con un hombre bueno y encontró a Steven. La protagonista de la sexta temporada deja España para comenzar una nueva vida en Francia, junto a un buen "amigo". ¿Quién se resistiría a ese "dame un beso que me dure toda la vida"?
 9.- Las cosas que nunca se dijeron
Ninguno de los fans que haya seguido la serie día tras día puede olvidar el encuentro de Asun y Jaime en el rellano, cuando no se dijeron todo lo que pensaban. Una escena perfectamente montada con la música de Pedro Martínez, que conmovió a la audiencia. La ponemos en el número nueve porque la relación entre Asun y Jaime se quedó en agua de borrajas.
8.- El primer beso de Elisa y Marcos
Elisa protagonizó la segunda temporada y un romance dividido entre el bien y el mal, entre Marcos y Ernesto. La octava declaración más bella de Amar fue cuando Elisa le confiesa a Marcos que a quien ama es a él y se besan por primera vez. El periodista no puede darle riquezas, ni una vida acomodada, pero Elisa será feliz solo con su amor.
7.- Amor ciego
Amor verdadero es el de Cecilia y Alberto. La joven se enamoró del asistente de su padre sin apenas conocerlo. Pero lo que sentía era tan fuerte que no le importaba su nombre, su procedencia, su pasado,... Solo sabe que le quiere con todas sus fuerzas. La primera vez que hicieron el amor fue el momento más feliz para ambos.
6.-El mago y la artista
Después de mucho sufrimiento, Chelo recuperó la sonrisa tras conocer a Gerardo. Su sueño de ser artista se truncó y su prematura maternidad la hizo madurar de golpe. Pero llegó el mago, un hombre bueno que le devolvió las ganas de vivir. Ella le ocultó que tenía una hija por miedo a que la rechazase, pero Gerardo le dejó claro que la amaba por encima de todo eso. Esta fue una de las escenas más emocionantes de la séptima temporada.
5.- La pasión de Alicia y Álvaro
Alicia y el triángulo amoroso que protagonizó en la tercera temporada de Amar fue una de las tramas más apasionadas y comentadas por los internautas. La estudiante de derecho amaba a Fernando Solís, pero se casó con Álvaro para escapar de la locura de su tío, con la esperanza de que algún día se enamoraría de él. Pero el amor no llegaba y Álvaro no soporta más ese rechazo. Es entonces cuando Alicia se da cuenta de que es el hombre que la hará feliz y protagonizan una de las escenas más subidas de tono de la serie, tanto, que fue eliminada. La web la ofrece en exclusiva.
4.- Amor libre entre dos mujeres
La relación de Ana y Teresa ha sido una historia tratada con mucha sensibilidad en la serie. El amor entre dos mujeres en los años 50 supuso un tema delicado y valiente por parte de los guionistas, que ha contribuido a ver a la normalización de la homosexualidad, como así lo han reconocido varias asociaciones y colectivos. Esta es la escena que mejor define este amor entre iguales.
3.- Un sentimiento que no se puede negar
Durante mucho tiempo Asun intentó negar lo que sentía hacia Héctor, engañándose así misma. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que era inútil y le confesó a su amado que no podía olvidarlo. Asun dijo: "Te quiero, Héctor Perea" y le besó. Esta ha sido la secuencia que ha inspirado nuestro recopilatorio.
2.- Alicia y Fernando, un amor inolvidable
Alicia siempre supo que Fernando era el hombre de su vida. Desde la primera vez que se encontraron, algo mágico surgió entre ellos. Pero las circunstancias y sus diferencias los separaron para siempre. El momento más feliz para Alicia fue cuando se entregó por primera vez a Fernando. Fue la noche de su cumpleaños, tras una velada perfecta, que acabó con un deseo cumplido.
1.- El reencuentro de Antonio y Andrea
Es la historia de amor por excelencia, la primera, la que recordaremos siempre. Antonio y Andrea lucharon por su amor a pesar de los impedimentos sociales, de la trágica época que les tocó vivir y consiguieron ser libres dejando atrás mucho sufrimiento. Años más tarde su llama se apagó, pero los protagonistas de la primera temporada cautivaron a millones de espectadores y por eso se merecen este primer puesto.
Os dejo la página donde aparecen los videos de los momentos más bonitos de la serie....
http://www.rtve.es/television/20121025/10-escenas-mas-romanticas-amar-tiempos-revueltos/571512.shtml

martes, 23 de octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

Amar - Asun y Héctor, regresa el amor

Hola chicas, os subo el video más experado de esta temporada y supongo que alguna de vosotras no lo pudo ver por un motivo o por otro, aquí os dejo la página del video...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/amar-asun-hector-regresa-amor/1558626/

Avances de la última semana de Octubre

Hola chic@s, os dejo los avances de la semana que viene, un beso
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/amar_en_tiempos_asun_detective
'Amar' en imágenes - Capítulos del 239 al 243
’Amar’ en imágenes - Capítulos del 239 al 243Javier de Agustín
RTVE.es 22.10.2012 - 17:31hPelayo y Marcelino creen que el cráneo que han encontrado pertenece a un soldado francés de 1808 y deciden mantener en secreto el hallazgo. Rocío logró poner a Matilde a salvo de Armenteros pero le advierte de lo mucho que puede perder si dice algo de lo ocurrido en la casa de las afueras. Felisa y Trino reciben con una mezcla de alegría y temor la noticia de que Asunción va a trabajar en el despacho de detectives con Héctor. Olavide confiesa a Carlos que fue infiel a Cecilia y que Aurelia está esperando un hijo suyo. Pelayo ha estado en las oficinas municipales arreglando papeleo y vuelve con la noticia de que El Asturiano está dentro del plan de expropiación del Ayuntamiento. Adiós al negocio de toda su vida. Marcelino y Manolita se quedan muy consternados. Asunción va a la redacción de la revista a recoger sus cosas y escucha accidentalmente una conversación entre Armenteros y Rocío.

Avance del capítulo 240: Asun, la nueva compañera de Héctor en el despacho de detectives

Asunción sale como puede de la redacción y de milagro no la ven Rocío y Armenteros. Después de muchas dudas le cuenta a Héctor lo que escuchó y junto con Bonilla atan cabos: quizá ha llegado el momento de abrir de nuevo el caso que les encargó Rubín y que se cerró en falso. Felisa sigue sin estar demasiado contenta con el nuevo trabajo de Asunción pero Trino le recomienda que no se meta demasiado por medio porque se enfrentará a su hija. Armenteros, temiendo que puede presentarse Carlos en casa, hace cambiar la cerradura. Sigue el mal ambiente con Cecilia. Rocío trata de suavizar las cosas, pero es complicado porque ambos ya no se respetan. Al Asturiano llega la noticia de que Benita se ha escapado del manicomio. Marcelino teme que se presente allí con ánimos de hacerle algo. Benita evita entrar al bar para no ser reconocida; parece que se está haciendo muy amiga de Angélica.

Avance del capítulo 241: Olavide está dispuesto a casarse con Aurelia

Sigue el enfado entre Eugenio y su hija. Rocío les acompaña a hacer trámites y pretende llevarse a Cecilia con ella, pero Eugenio se niega porque no quiere levantar el castigo que impuso. Héctor pretende proteger a Asunción respecto al caso Rubín y pide colaboración a Bonilla porque Héctor no desea poner en peligro a Asunción. Hay una nueva pista sobre el caso de la costurera que Asunción ha encontrado. Héctor cree que pronto descubrirán la verdad. Olavide está dispuesto a casarse con Aurelia y ambos se lo comentan a Cecilia y a Asunción respectivamente. Hay posibilidades de evitar el derribo de El Asturiano por medio de recursos, pero a Pelayo se le ocurre la idea de simular que en el sótano estaba enterrado el beato Serafín. La venta de la revista está casi lista, pero antes Rocío reprende a Emilio por el despido de Asunción. Olavide propiciará un encuentro entre Cecilia y Carlos.

Avance del capítulo 242: Cecilia tiene un plan para reunirse con Carlos y huir juntos

Aumenta entre Marcelino y su familia la preocupación por el futuro del Asturiano. Marcelino trata de disuadir a su padre para que no haga locuras. Miguel, inquieto también por lo que le ha contado su padre sobre la posible pérdida del taller, no está seguro de seguir adelante con los planes de viajar a Alemania. La noticia supone una decepción para Estrella, que se había ilusionado con reencontrarse con su hermano. Al conocer los detalles del despido de Asunción, Rocío le ofrece recuperar su puesto. Pese a que Héctor no se lo aconseja, Asunción decide aceptar para vigilar de cerca a Rocío. Pero Emilio encuentra la manera de presionar a la directora para hacerle cambiar de opinión. Héctor se hace el encontradizo con Armenteros y lo tantea hablándole de Rubín. Cecilia lleva a cabo toda una estrategia para conseguir escaparse de casa y encontrarse con Olavide que la lleva a ver a Carlos.

Avance del capítulo 243: Benita secuestra a Angélica, pretende acabar con ella

Cecilia convence a Carlos para huir juntos. Amina descubre que Cecilia se ha escapado de casa pero cuando regresa su padre no la delata. Asunción se desahoga con Héctor, frustrada por no poder volver a la revista, y el detective la obliga a centrarse en el caso de la costurera. Benita coincide con Vallejo en casa de Angélica, sin levantar la más mínima sospecha. Vallejo rechaza colaborar con Héctor para investigar al teniente coronel, pero se interesa por el caso tras hablar con Bonilla. Rocío respalda la mentira de Cecilia para que Armenteros deje que su hija vaya a verla y se compromete a ayudarla a escapar con Carlos. Olavide va a hablar con el padre de Aurelia para asumir su responsabilidad y pedirle la mano de su hija. Carlos se disculpa con Olavide, agradeciéndole el encuentro con Cecilia y provoca la ira del capitán. Rocío comete un error que compromete a Olavide. Benita secuestra a Angélica.

domingo, 21 de octubre de 2012

Amapola!!

Hola asunhectoristas!!!

Yo en principio solo venía a contaros que el otro día pasé por la librería y Amapola está siendo un auténtico éxito que ya va por su décima edición. Pero por suerte encontré un vídeo que todavía no había visto y no sé si vosotras sí. Lo sacaron en +Gente y saca a Macu y Nadia firmando libros en el Retiro y mucha gente que se acerca por ahí a saludarlas. ^^ A mí me hizo más ilusión porque como no pude verlas, al menos sí en vídeo :)

Nadia y Macu en la Feria del Libro

sábado, 20 de octubre de 2012

Parte 24


Aquí está el video tan deseado!!!!





PD: El Lunes más y MUCHIIISSSSIMOOO MEJOOOOORRRR!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

'Amar en tiempos revueltos', el fin de una época

Hola chicas, os dejo el video del avance completo y ya se que hay una parte que es la parte en la que nos morimos todas en casa de los porteros, pero os dejo el video por si alguién no lo ha visto todavía............
http://www.rtve.es/television/20121018/amar-tiempos-revueltos-fin-epoca/570884.shtml

Héctor no puede, ni quiere, ser amigo de Asun

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/amar-hector-puede-quiere-ser-amigo-asun/1555471/

jueves, 18 de octubre de 2012

Detalle olvidado...

Con tantas emociones con la muerte de Teresa se me olvidó poner este trocito pequeño, pero no menos importante, de vídeo en las partes de Hétor y Asun.

Aquí lo tenéis:


Besos a todas!! :D

Avances

Aquí os dejo el trocito de vídeo que hoy nos ha hecho morir a todaaaas !!!


miércoles, 17 de octubre de 2012

Tanto

Por fín está acabado el video musicaaal...jeje ^^^


Los momentos más duros y más bontios de nuestra pareja I

















Hector y Asun


¿Cuánto perderá La 1 sin 'Amar en tiempos revueltos'?

¿Cuánto perderá La 1 sin 'Amar en tiempos revueltos'?

Juan M. Fdez - Sígueme en    Twitter  - 16/10/2012
Después de muchos rumores, TVE confirmaba durante el pasado FesTVal de Vitoria lo que ya era un clamor en todo el sector: Amar en tiempos revueltos terminará su andadura en la cadena pública en diciembre. Su rumbo será Antena 3, donde la ficción pasará a emitirse a partir de enero aunque con otro nombre.
Solucionado el dilema, ahora falta por ver cuánto perderá la cadena pública sin la exitosa ficción. Según datos de Barlovento Comunicación, Amar en tiempos revueltos tiene una audiencia media en torno al 20% y 2,5 millones de espectadores. Estos datos aportan a la media del día de La 1 un 1,3% de share, o lo que es lo mismo, entre un 10 y 12 % de su audiencia diaria.
Para hacernos una idea de lo que perderá la cadena en su diario podemos trasladarnos al mes de septiembre, cuando la misma ficción tan sólo anotaba un audiencia media de entre un 8% y 10% con episodios repetidos. Estos datos tan sólo aportaban a la media diaria del canal un 0,5%.  Por tanto, dependiendo del producto que sustituya a la ficción de Diagonal, La 1 podría perder entre 0,3 y 0,8 décimas sin Amar en tiempos revueltos.
Esta audiencia irá a parar directamente a las cadenas generalistas, principalmente Antena 3, ya que emitirá un spin-off de la propia serie. De hecho, según fuentes cercanas a la cadena de Planeta, el canal podría mejorar en 0,3 décimas la media de sus sobremesas. Actualmente, en esa misma franja emite Bandolera -también de Diagonal-, la cual obtiene unos datos en torno al 10% y 1,2 millones de espectadores.
A ello habría que unir el excelente momento por el que pasa la serie El Secreto de Puente Viejo, la otra gran apuesta de sus tardes. La ficción logró hace dos semanas ssu mejor semana histórica, con un 17,6% y 1.755.000 espectadores.

martes, 16 de octubre de 2012