martes, 31 de julio de 2012

Amapola


 Video recopilatorio de escenas relacionado con el libro Amapola.

Hector y Asun: un amor capáz de curar el pasado.

Señores, ya era hora!! Tenemos vídeo homenaje a la parejita en rtve.es y nos ponen por fin a la altura de las parejas protagonistas. Asun y Hector, la gran historia de amor de la séptima temporada (lo califican en el artículo). Un amor capáz de curar las heridas del pasado. Nadie dijo que fuera fácil, pero que terminan bien, seguro. Toledo nos espera. :)

Vídeo homenaje Asun y Hector

lunes, 30 de julio de 2012

Homenaje al gran dúo: Perea y Bonilla

Vídeo homenaje a Sherlock y watson, agencia de detectives/policías abierta a todo el mundo...grandes sus conversaciones, grandes los dos.



Homenaje al gran personaje: Hector Perea

Os voy a colgar unos videos plenamente hectoristas. Homenaje a Hector Perea/Javier Collado desde los inicios del personaje.






Historias Juls y rakihectorista: foro oficial

A ver, me han pedido en el post de los mil comentarios que haga algo para poner en el blog las historias tan geniales que están inventando los foreros Rakihectorista y Juls en el foro oficial de rtve. Como ponerlos directamente en la entrada principal me va a ocupar mucho los voy a ir publicando en los comentarios de la entrada, porque parece que en blogger, al menos con los vídeos de youtube, no hay problemas de derechos de autor como en facebook.

Besos.

Nuevo vídeo: Hector y Asun, un amor verdadero.

Tolón, tolón, tolón...llega un nuevo vídeo conmemorativo de la pareja. Música de David Bisbal, romántica... Para hacer más llevadero lo que queda de verano.

No os lo puedo poner desde youtube porque dice que no está clasificado, que solo puede ponerse por enlace, así que solo clikar y lo veis.

Hector y Asun, un amor verdadero

jueves, 26 de julio de 2012

Malas y definitivas noticias: fin de aetr.

Las temidas noticias se han hecho esperar pero han llegado. Según una entrevista en la cadena SER a Jaume Banacolocha, el productor de la serie, se ha confirmado que la relación entre diagonaltv y TVE se ha roto definitivamente.

Según Banacolocha por los motivos ya expresados en todos los comunicados amar no puede continuar en Tve, con lo que la serie finaliza su emisión definitivamente después de emitir (como ya se había asegurado) los 40-50 episodios que quedan.

Posteriormente se está negociando con antena 3 la posibilidad de emitir un spin-off de la serie en esa cadena, pero en tal caso dicen que al ser amar en tiempos revueltos una marca de tve, pasaría algo parecido a Aquí no hay quien viva/ La que se avecina. Se cambiaría tanto el nombre de la serie como su ambientación (con cambio de década seguro) como sus actores y personajes.

Un desastre, vamos.

Fin de aetr

Javi: cortos con Marta Suárez...

Javi hace unos cortitos en youtube también en los que aparece acompañado por su pareja Marta Suárez y me gustaría colgar el principal (hay muchos creo, sobre todo de tomas falsas).


Javi en el corto "La presentadora"

Os cuelgo este vídeo a petición de Chari, en el que Javi sale allá por el minuto 8:22 con un acento Argentino un pelín extraño...el corto tiene como protagonista a su pareja, Marta Suárez, así que como no iba a salir nuestro rubio...jejeje. Lo del argentino no es lo suyo, pero bueno. ^^


lunes, 23 de julio de 2012

Otra forma de conseguir Amapola...

Para las compañeras que están al otro lado del charco y no consiguen una librería que tenga Amapola en venta o una biblioteca que lo tenga de préstamo, decirles que pueden conseguirlo vía internet a través de "amazon.com" o "ebay".

De esta forma el libro sale por unos 17 dólares más gastos de envío.(13,93 euros + gastos de envío).

Saludos :)

sábado, 21 de julio de 2012

A la espera de "Ali"

Hola hectoristas!! Como este espacio es de Hector pero también de su pareja, Asun, he decidido colgaros los avances que hay en internet sobre la nueva película de Nadia de Santiago, "Ali". Todos esperamos ansiosos que nos digan cuándo se estrena, pero solo sabemos que será en 2012, no tenemos fecha segura de llegada a la gran pantalla, a pesar de que ya se estrenó en el Festival de Málaga.





viernes, 20 de julio de 2012

Especiales repetidos de amar...

Hola hectoristas!! Pues publico nueva entrada para comunicaros a las que todavía no estéis enteradas que la semana que viene del 23 al 27 de Julio emitirán en la 1 en horario de sobremesa los dos especiales "Flores para Belle" y "Alta Traición", el primero con Fernando Solís como protagonista (3ª temporada) y el segundo con Paloma Beltrán (1ª a 3ª temporada).

Pero el principal motivo de este post es que en el segundo especial, el de Alta Traición, sale nuestro rubio y no conviene perdérselo hace unos añitos. O eso es lo que dice el artículo publicado en rtve a fecha de hoy. Os dejo el enlace para que lo repaséis.

Podéis encontrar información extra sobre los personajes y los especiales en el nuevo artículo del blog de la amaróloga, en la misma página de rtve.es/amar

Info sobre los especiales

martes, 17 de julio de 2012

La trastienda de amar

Hola hectoristas!! este vídeo no es precisamente de Hector, pero como me consta de que en el foro y en el hilo de la parejita estamos mucha gente joven, me encanta lo que dice en este nuevo vídeo Jose Antonio Sayagués, que hay muchos jóvenes apasionados de la serie.

Lo que no me gusta tanto es lo último, la escena con Leonor al final de la quinta temporada, preciosa en principio. "Una puerta se abre, otra se cierra y el devenir eterno de la vida vuelve a empezar"...

Amar, una serie hecha con mucho amor

Nueva entrevista a Javier Collado

Me atrajo una nueva entrevista de europapress al actor porque casi al final descubrimos que es discjockey en sus ratos libres...al menos yo no lo sabía, la verdad...^^. Os la dejo, seguro que os interesa.

Javier Collado, hijo de Maria José Goyanes, triunfa en televisión

lunes, 16 de julio de 2012

Ganadores!! y nueva encuesta...

Genial hectoristas!! Nuestro beso ha ganado finalmente la encuesta con un 36.3 % de los votos. Ya pararon la encuesta en rtve y nos dan por ganadores seguidos por las cuñadísimas que a pesar de sus pasos de gigante en los últimos días no han logrado alcanzarnos. Y es que nuestra pareja es la más querida, no podía ser de otra manera. Os dejo el enlace.

El beso de Asun y Hector el momento más pasional de la séptima.

Al darse por finalizada esta encuesta nos ponen otra en la que tampoco hay lugar a dudas. ¿Que quién es el mejor actor protagonista de la temporada? ¿Hay alguna duda Hectoristas? por si acaso hay que dejarlo claro...esas miradas, esos gestos...a votar!!

¿Quién es el mejor actor protagonista de la séptima temporada?


viernes, 13 de julio de 2012

Más noticias sin confirmar....

Esta parece que va en serio, se trata de una noticia del periódico "el confidencial digital" en la que aseguran que amar se ha trasladado definitivamente a antena 3, que promete rertansmitir una "secuela" de amar en el futuro. Según afirma la página web se trata de un trato entre las productoras de ambas cadenas, lo curioso es que todavía no han informado ni en la web de antena 3 ni en la web de rtve. Por eso no pierdo la esperanza de que la cosa vuelva a dar un nuevo giro de 180 grados, pero pinta muy mal...

Amar se traslada definitivamente a antena 3

Edito, nuevo enlace:

Explicación de los motivos de diagonaltv

Edito de nuevo, la noticia progresa en la red:

Tve intenta que diagonal reconsidere su postura

jueves, 12 de julio de 2012

Nuevo vídeo: Hector y asun mejores escenas (I)

Hola  chicas!! Parece que el verano sin aetr os está inspirando realmente a todas las hectoristas...tanto que ya tenemos nuevo vídeo. Se lo debemos a la usuaria Roma que nos lo ha dado a conocer en la penúltima entrada, y como está genial hecho, pues os lo cuelgo a la vista en una entrada para que podáis tenerlo y el mono de la parejita sea leve... Un beso para todas! :)


miércoles, 11 de julio de 2012

Maquillaje y peluquería de amar...

Hola chicas, veréis, como dijeron que la web de rtve iba a estar más activa que nunca y de momento nosotras no notábamos esa actividad, hoy colgaron unos vídeos sobre peluquería y maquillaje de la serie con la jefa de la sección explicándonos su trabajo. Lo que han colgado consiste en un vídeo general y dos vídeos complementarios sobre los peinados y maquillajes de Natalia Millán (Angélica) y Lola Baldrich (Rocío). Como los dos complementarios no tienen nada que ver con el blog, vosotras me decís si los cuelgo, de momento os cuelgo el primero porque supongo que se puede considerar de interés general.

Sale unos segundos Nadia, pero de nuestro rubio ni rastro, eso sí...

Peluquería y maquillaje de amar...

martes, 10 de julio de 2012

Javi en Pasapalabra

Aunque en el vídeo abajo no pone que salga el os aseguro que sí. No sé si el vídeo va mal o es que mi ordenador va lento pero de todas formas os lo dejo, ya que es lo único que he podido encontrar en la página de Telecinco. Os dejo el enlace.

Javi en Pasapalabra

lunes, 9 de julio de 2012

Javi en La Duquesa

Ya que estoy os cuelgo las intervenciones de Javi en la telemovie La Duquesa en la que interpretaba a Cayetano Martínez de Irujo...Y ya de paso véis a Teté/Natalia Sánchez/Cecilia en el papel de Eugenia...



Javi en Cuentame

Hola chicas, os cuelgo a petición vuestra también la intervención de Javi en Cuentame, justo el día en que Franco se muere. Una escena divertida donde las halla, los "rojos" riéndose de los fascistas entre los que se encuentra el rubiales y casi peleándose. Entre medio una chica inglesa, llantos por el "generalísimo" y opiniones varias...jaja


Javi en Sin Tetas No Hay Paraíso

Bueno, a petición de las foreras y ya que colgamos la intervención de nuestro rubio en Los misterios de Laura, os pongo su intervención en Sin Tetas... Son tres vídeos, larguitos, pero están bien...^^




Toda la tarde con noticias opuestas...

Hola a todas, me dispongo a hacer una recopilación de tooodos los enlaces que hemos ido recibiendo sobre la continuidad o no continuidad de la serie.

Primero nos emocionamos con la noticia de que Amar es una de las series que rtve tiene en mente de intentar continuar.

Luego, nos derrumban con la noticia de que Amar se emitirá en antena 3.

Y posteriormente una fuente que nos asegura que fuentes de la cadena han asegurado que a pesar de los rumores amar continuará en rtve.

En fín, un lío de enlaces que no termina en nada oficial...

Javi en Los Misterios de Laura

A petición de Chari para sacarnos el mono de ver la cara de Hector (a pesar de los vídeos de youtube) durante este verano, cuelgo unas intervenciones de Javier Collado en la serie de tve "Los Misterios de Laura". En ella encarna a un hombre que ha sufrido un intento de asesinato y pide ayuda a la policía (a Laura) y empiezan a investigar. En los vídeos aparecen solo las escenas con sus intervenciones. Si queréis ver el capítulo entero supongo que lo tendréis en rtve.es/alacarta . Un saludo :)



miércoles, 4 de julio de 2012

Encuesta rtve "mejor beso de la temporada"

Quería informaros aunque muchos ya lo sabréis que en la web de rtve han colgado una encuesta para ver cual es el mejor beso de la temporada para los foreros. Como supondréis, va ganando de bastante el momento de la celebración del cumpleaños de Asun, pero todas las hectoristas podéis seguir votando por él, que se note que es la mejor pareja de la temporada y de la serie!!

Un beso para todas, os cuelgo el enlace de la encuesta!

Encuesta "mejor beso"

Hector&Asun, "La Suerte de mi Vida"

Hola forer@s, os dejo un vídeo con canción del Canto del Loco sobre nuestra parejita, a petición de Patricia, que lo sacó en un hilo. En un principio no lo había colgado pero lo vi tan bonito que vi necesario dedicarle entrada propia...jeje. Allá va: