jueves, 28 de junio de 2012

Avances de septiembre...

Ya os pongo el vídeo promocional que nos han dado en la web como adelanto para lo que va a pasar a partir de septiembre, cuando por fin volvamos a ver nuestra serie preferida, y como no, a la parejita. Obviamente, el momento más interesante es el abrazo entre lágrimas de nuestra parejita, suponemos que reconciliados. Es de las pocas noticias buenas que hemos recibido estos días, así que habrá que disfrutar de ella. Un saludo, y os dejo con el vídeo:


Edito, os pongo el nuevo vídeo de avances que han puesto en rtve...desvela bastantes cosas sobre la trama, y por supuesto escenita de nuestra parejita, que parece hacer tregua de cara al final en Toledo...^^ que felicidad para todas jaja :))


                                        
                                         


miércoles, 27 de junio de 2012

Pausa en Amar

Noooo!! Van a dejar de emitir amar durante este veranoooo....continuaran con los capitulos de la 7a temporada en septiembre.
No es justo. ¿ Qué haremos ahora todas las tardes a las 4 de la tarde? ¿ Nos temdremos que buscar nuevas novelas para ver? Pero ninguna será como aetr...

Que decepcióooonnnnn!!!!!!

lunes, 25 de junio de 2012

Cinco minutos con… Nadia de Santiago

Cinco minutos con… Nadia de Santiago

nadia desantiago Cinco minutos con... Nadia de Santiago
Foto por José Moreno
Nadia de Santiago llega arregladísima para el estreno de su primera película como protagonista. Tras estar acostumbrados a verla en papeles de niña en la televisión, como pueden ser los casos de Javier ya no vive solo o Cambio de clase, del canal infantil Disney Channel, la joven actriz rompe con todo rol anterior en Ali, un personaje fresco y actual que protagoniza la ópera prima de Paco R. Baños, junto a Verónica Forqué, Adrían Lamana y Julián Villagrán. Con una sonrisa y mucho sentido del humor, se prepara para charlar con nosotros.
Ali es un personaje muy pintoresco y especial, con un carácter difícil. ¿Te gustaría parecerte  a ella en algo?
La parte de niña, pero de niña de verdad. Me gusta eso y me parece muy divertida. Hay veces que dice las cosas de una manera muy bestia, parece un poco bruta, pero no tiene maldad. Las suelta porque quiere aclarar algo o se agobia, pero también tiene puntos muy buenos.
¿Podrías llegar a ser su amiga?
Yo creo que sí, porque Ali es como el típico amigo que te parece muy interesante pero que no se deja ver y eso es precisamente lo que le hace que te interese. Piensas en que es muy reservado, pero no te deja acceder a él y si lo hiciera descubrirías tantas cosas… Ali es un poco así. Es como la amiga que conoces, que ves que se está agobiando por algo, pero en el fondo es una persona sensible, que cuida de sus amigas y es vulnerable. Yo creo que sí. Nos iríamos a fumar juntas (risas).
Es tu debut como protagonista en el cine, como el del director Paco R. Baños, ¿cómo es esa experiencia de ser los dos novatos y ayudaros mutuamente?
Pues sobre todo lo hicimos llenos de ilusión y con ganas de que salga para adelante. Paco, además de ser una persona increíble, como director es muy perfeccionista, y eso es bueno. Es decir, si te deja hacer es bueno, y Paco te deja hacer. Estuvimos ensayando meses antes de ir a Sevilla: el cuándo empieza mi personaje, cómo se iba desarrollando… y después con los diferentes personajes que aparecen. Nos apoyábamos mucho.
Al ser tu primer papel protagonista ¿Notaste mucho el peso de salir en todas las escena?
Sí, pero solo si lo pensaba. Yo soy un poco inconsciente e intento, aunque no siempre lo consigo, tirarme a la piscina. Si lo pensaba, sí. Ahora lo pienso más porque es el estreno (risas), pero en ese momento no tanto.
Es difícil desconectar de los papeles históricos a los que últimamente te has acostumbrado hacer como en Sofía o Amar en tiempos revueltos?
No, es fácil. Es fácil porque Ali es en la actualidad, lo complicado es al revés. Debo de tener cara de antigua, la verdad, porque hice Las 13 rosas, hice Sofía, La señora… y ahora hago Ali que es un papel actual y me apetecía mucho meter un “vale”, que en los años 50 no existía. O meter un “joder” ahí en medio. Es que claro, yo soy del 90, tengo 22 años y poder usar ese lenguaje, pues mola. Pero la época también me encanta, aprendo un montón.
Eres una actriz que has hecho sobre todo televisión, ¿el hacer cine te sirve para romper esa rutina?
No podría ponerme a decidir que cuál es mejor de las dos opciones. El cine tiene una cosa que es buenísima y es el momento de crear el personaje, que es más lento. Sabes perfectamente donde empiezas y donde acabas. Con eso tienes la historia entera de tu personaje y puedes pararte a pensar y a crear. En la tele es todo mucho más rápido y, además, no sabes cuál va a ser tu final. Los guionistas van creando y tú como personaje vas viendo el porqué de actuar de tal forma. Es un trabajo más rápido y de día a día.

Entrevista de Carlota Olcina


CARLOTA OLCINA ACTRIZ DE 'AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

"Héctor tiene a Teresa muy presente y creo que debe haber una despedida final"

BEATRIZ EQUÍSOAIN IRAIZOZ - Sábado, 2 de Junio de 2012 - Actualizado a las 05:12h
(5 votos)
¡comenta!
(?)
  • Mail
  • Meneame
  • Tuenti
La actriz catalana Carlota Olcina.
La actriz catalana Carlota Olcina. (Oskar Montero)
Carlota Olcina lleva desde los 14 años metiéndose en la piel y dando vida a personajes. Sin embargo, si hay uno por el que se le recordará es el de Teresa en la exitosa serie de TVE 1 'Amar en tiempos revueltos'. Dedicada ahora al teatro, próximamente participará en 'Los misterios de Laura'.
Pamplona. La historia de amor entre Teresa (Carlota Olcina) y Ana (Marina San José) es una de las que más ha calado en la audiencia de Amar en tiempos revueltos, serie que ya va por su séptima temporada. Pero a Teresa, su pasión por la heredera de los Rivas no le ha salido gratis y ha dejado atrás un matrimonio con Héctor (Javier Collado) que parecía perfecto a los ojos de la sociedad de entonces. La actriz catalana ya no está de continuo en la serie, pero su personaje aún tiene muchos temas pendientes que deberá resolver.
Esta temporada Teresa regresó tras la muerte de Ramón Rivas. ¿La veremos más adelante también?
Yo creo que tiene que haber una despedida final, sobre todo con Héctor, que es la persona que me une a Madrid y el ser a quien quiero. A él todavía le debo algo.
De hecho, aunque físicamente su personaje no aparece ahora, sí que el nombre de Teresa sigue muy presente en las tramas.
Sí, porque si vives en alguien, vives en alguien. Héctor me tiene muy presente y las cosas quedan. Hay una relación directa, aunque yo tenga mi vida montada en otro sitio, en Santander, y con otra persona, Ana.
¿Y qué tal con Ana?
Maravillosamente. Pienso que hemos logrado una pareja muy bonita, muy real, con lo bueno y con lo malo, porque esta última temporada se vio el sufrimiento, el dolor, los celos... Me pareció que estaba muy bien diseñada, como relación de dos mujeres que se aman profundamente y a un nivel importante. Es evidente que estas dos mujeres se aman y han hecho todo lo que han hecho, y harán lo que tengan que hacer, por el fuerte amor que se tienen. Dentro del contexto en el que estamos, el ver cómo luchan por su amor quiere decir que el sentimiento es muy fuerte, porque si no es un riesgo muy grande.
La pareja de Ana y Teresa ha calado mucho en la audiencia de la serie e incluso usted y Marina han recibido premios desde el colectivo homosexual. ¿Cómo se siente una al ser considerada un icono gay?
La verdad es que es muy agradecido. Me gusta formar parte de esto, apoyarlo, y de alguna manera aportar mi persona para que todo esto avance y evolucione. Con normalidad.
Teresa al principio era reacia a esta relación y ahora parece que no le importa tanto que se conozca.
Yo creo que tampoco es eso. Cuando alguna vez dijo que se hiciera pública la relación era porque estaba sobrepasada y no podía entender lo injusto que es no poder ser libre. En un momento de furia y de rabia se dijo: "En esta vida se tiene que ser libre".
¿Echa de menos la serie?
Los dos años que estuve fui feliz. Trabajando mucho, aprendiendo cada día, y construyendo poco a poco las relaciones, los personajes... Dentro y fuera de las cámaras, porque ahí también dejas una familia.
¿Mantiene relación con alguno de los actores?
Siiiií. Muchos de los compañeros han venido a ver Nuestra clase, la función que represento ahora: desde Javier Collado (Héctor), Fede Aguado (Bonilla), Marina San José (Ana), el equipo técnico... Formamos una familia, que es lo que hace que este producto sea tan cercano. Desde dentro se hace con mucho amor y respeto, y vamos todos a una, y así es como las cosas salen.
¿Este puede ser quizá el éxito de 'Amar en tiempos revueltos'?
Yo creo que sí.
Empezó siendo una niña en la interpretación, ¿con qué edad?
Con 14 años.
¿Y siempre ha tenido claro que quería dedicarse a este mundo?
Sí, de una manera inconsciente sí. Yo sabía que lo sentía y lo necesitaba. Necesitaba interpretar e inventar. Me gusta todo lo que es físico, como la danza. Cuanto más completa se es, mucho mejor. De todas formas, es con los años que sé perfectamente por qué hago lo que hago. Ahora ya es de una manera muy pensada. Todo empezó de una manera muy inconsciente, pero muy impulsiva. Yo lo sabía, quería estar encima de un escenario. Me sentía bien, era mi manera de transmitir y comunicar. Ahora de una manera consciente sé dónde estoy, se ve lo bueno y lo malo, como todas las profesiones, lo aceptas y quiero seguir creciendo en esto y vivir de ello toda la vida.
Y de momento parece que le va muy bien, tal y como están las cosas...
Sí, muy bien. De todas formas del efecto de la crisis no se salva nadie. A nivel cultural se han notado los recortes, pero vamos a estar ahí.
De hecho en televisión hay ahora mismo muchas series en el aire, no se sabe si van a continuar.
En el aire, que no salen, en cajones metidas. Es un momento complicado, pero hay que luchar.
Ha hecho cine, teatro y televisión. ¿En qué ámbito se siente más cómoda?
Yo creo que la base y la esencia de todo es el teatro. Y yo soy muy feliz haciendo teatro. Gracias a él creo que sé lo que sé, es donde más aprendo profesionalmente y de la vida. A mí el teatro me enseña la vida. También es el que más respeto me da. Pero también me gusta hacer televisión y cine, porque pienso que en la variedad está el gusto, son diferentes formas de trabajar, y esto también te enriquece.
¿Veremos a Carlota Olcina dentro de poco en televisión otra vez o de momento se centra en el teatro?
Estoy con el teatro, pero empezaré a grabar próximamente los dos últimos capítulos de Los misterios de Laura.
De no haber sido actriz, ¿a qué le hubiese gustado dedicarse?
Esto me lo pregunto muchas veces. Si no hubiese sido actriz siempre pensé en bailarina. Todo lo que tiene que ver con el cuerpo, toda expresión que no tiene que ver con la palabra me fascina. Pero sí me quedo con las ganas de estudiar Filosofía o Antropología, aunque todavía estoy a tiempo.
¿Hasta cuándo ve usted que puede haber 'Amar en tiempos revueltos'?
¡Uyyyyy! Ahora mismo es difícil ponerle una fecha a Amar en estos tiempos tan revueltos. Es complicado. Ahora hay mucha incertidumbre.

sábado, 23 de junio de 2012

martes, 19 de junio de 2012

Asun triste por su ruptura...

Aunque este blog lleve el nombre de Héctor, y nosotras seamos las más Hectorianas, he hecho el video de las últimas escenas relacionadas a la pareja y solo aparece Asun.

Pero bueno, ahí va!! jeje ^^



Saludos!!

lunes, 18 de junio de 2012

Toledo

Bueno, a petición de Laura publico la pàgina dónde podemos ver un trocito de la escena de Toledo.

Héctor y Asun en Toledo

Por lo que nos cuentan, estas escenas no aparecirén hasta finales de julio o principios de agosto.. :( Tendremos que aguntar-nos..

Saludos

domingo, 17 de junio de 2012

Entrevista a Nadia de Santiago en "Solo para ti"

El foro es más bien dedicado a Hector, pero pensé que como su pareja que deseamos que sea por el resto de los tiempos, os gustaría ver esta entrevista que le hicieron a Nadia de Santiago y a otra actriz en la página web "Solo para tí". El espacio en el que Nadia habla es a partir del minuto 26:30 para que no tengáis que escuchar todo el programa previo.

http://soloparati1069.wordpress.com/

sábado, 16 de junio de 2012

Encuesta

Nueva encuesta en la pagina de amar.

¿Quien lleva la razón en la pelea, Héctor o Asun?

Link de la encuesta

De momento va ganando Héctor, pero por muy poco.

Aún no llega la calma...

La bronca entre Héctor y Asun no se apacigua y, para más inri, aparece en personaje de Enrique.

viernes, 15 de junio de 2012

Entrevista: "Hector es un tío honesto"

Entrevista a nuestro Hector, Javier Collado, en La Verdad, seguido de la publicación de "Amapola":

Entrevista

Que guapo!!

Que guapo que está nuetros Héctor!!

Se me paró el video en estas imagenes no pude evitar hacer unas capturas de pantalla.



Os dejo también otras capturas que hice, pero de esto hace ya más tiempo:









Y con su super posturita al sentarse en una silla:




martes, 12 de junio de 2012

Avances


Avance del capítulo 196: Olavide elige a Cecilia por encima de la justicia y la verdad


Rocío, pese a que no es el hombre que ella hubiera elegido, se compromete con Armenteros a empujar a Cecilia a casarse con Olavide para cubrirle las espaldas. Alberto presencia cómo, influida por Rocío, Cecilia se lanza a los brazos del capitán. Olavide ha escrito un informe inculpatorio sobre Armenteros, pero el gesto cariñoso de Cecilia le hace sentir culpable y acaba rompiéndolo. Alberto se despide de Matilde, es posible que no se vuelvan a ver: está decidido a llevar a cabo su plan, pero Cecilia se interpone, sin saberlo. Felisa y Trino salen en el periódico por el diploma que les han otorgado por ser los mejores porteros de Madrid, y van, con toda la familia, a recoger el premio. Angélica le acaba confesando a su marido la propuesta que le hizo Félix el día anterior. Viktor utiliza un método ciertamente expeditivo para comprobar que Angélica no puede presentir todas las muertes, en especial las que no dependen del azar.

Avance del capítulo 197: Héctor sufre por el alejamiento de Asunción

Alberto evita que Cecilia beba la leche envenenada, lo que provoca una situación tensa entre ambos y Armenteros interviene. Viktor miente a su mujer, diciéndole que el gatito se ha escapado. Cecilia quiere ir a Cuba en su viaje de novios para conocer la tierra donde creció su padre y Armenteros le miente sobre su pasado. Narciso llega a la redacción con el ojo morado y, aprovechando que no está Rocío, comienza a entrevistar a los candidatos al puesto de redactor. Descubrimos que Angélica y Félix comenzaron un romance en Roma, aunque ella se siente culpable por Viktor. Emilio llega a la redacción causando una buena impresión en Rocío. Héctor sufre por el alejamiento de Asunción. Viktor se preocupa al descubrir que Vallejo va a recibir el baúl de Canfranc. Angustiado por haber puesto a Cecilia en peligro, Alberto prepara un nuevo plan para envenenar a Armenteros y miente a Matilde sobre sus intenciones.

Avance del capítulo 198: Héctor ve a Asun con otro hombre y se derrumba

Por fin llega un telegrama y Leonor entiende el mensaje oculto de su abuelo: prosigue el viaje a Bucarest. Cecilia prepara su salida de Madrid para realizar las prácticas de enfermera y tiene una conversación con Asunción y también con Gustavo sobre su futuro como mujer trabajadora una vez casada. Llega una botella de coñac para Armenteros aparentemente regalada por una empresa farmacéutica. Eugenio descubre que le están desmantelando el laboratorio y se refugia en el alcohol para superar su incertidumbre de cara al futuro. Bonilla trata de interceder entre Héctor y Asunción, pero no tiene éxito: sigue el enfado entre los dos. Rocío descubre que Narciso se ha adelantado y ha encargado unas tarjetas de visita como redactor jefe.Emilio da platón a Narciso y se va con Asunción. Héctor les ve y se siente muy afectado. Olavide se cita con Esparza para notificarle lo que ha descubierto sobre Armenteros.

Avance del capítulo 199: Armenteros sufre el desprecio de sus superiores

Armenteros se muestra cada vez más airado por el desprecio de sus superiores hacia su trabajo y por el desmantelamiento de su laboratorio. La marcha de Cecilia acentúa su estado melancólico. Comienza a tener problemas gástricos. Rocío ha decidido contratar a Emilio. Narciso se lleva un enorme chasco al descubrir que Emilio será el nuevo redactor jefe y que va a estar a sus órdenes. La distancia que se ha abierto entre Héctor y Asunción tiene a los dos muy descolocados pero ninguno parece capaz de dar marcha atrás en su pelea. Felisa nota el desánimo de Asun y lo achaca a que se ha enamorado de un compañero de trabajo. Manolita agarra el toro por los cuernos y hace ver a su sobrina que sabe lo que hay entre Héctor y ella. Héctor acude a Vallejo para intentar conseguir algún trabajo para su despacho. Arrecian losreproches de Víktor a Angélica. Desde que ésta ha regresado de Roma nada ha vuelto a ser igual.

Avance del capítulo 200: Inesperado encuentro entre Aurelia y Olavide

Rocío cuida de Armenteros que achaca su malestar estomacal a la tensión que está viviendo en los últimos tiempos. Olavide entrega al coronel Esparza un informe que despeja cualquier sombra de duda sobre Armenteros y deja limpia su imagen. Angélica se siente humillada por la actitud de Viktor y utiliza a Félix como válvula de escape. Viktor vive con amargura y a solas su gran deterioro físico. Narciso no termina de digerir el nombramiento de Emilio como redactor jefe y paga su frustración llenando de trabajo a Aurelia. Aurelia y Olavide, ambos en horas bajas, tienen uninesperado encuentro. Amina cubre a Armenteros ante Cecilia y lo busca en casa de Rocío para que guarde las apariencias ante su hija. Vallejo ha recibido el arcón del caso Canfranc y va con él a la tienda de Viktor. Lo ha reconocido y quiere saberlo todo sobre la persona que lo compró y pide a Viktor que colabore en la resolución del caso.

Hector y Asun una nueva oportunidad en el amor



Hector y Asun Love

 Hola, os dejo este video de nuestra pareja favorita, para que nos recreo un poquito y no pensemos en su enfado.
Un beso
http://www.youtube.com/watch?v=Cg-n1cyMBLM

lunes, 4 de junio de 2012

Cursillo acelerado sobre como besar

Nuestro querido detective ha decidido dar un master acelerado a Watson sobre como besar a una mujer aprovechando la oscuridad del cine...la solución, la técnica Hector Perea. Pero alguien se dejó la puerta abierta y Asun los pilló in fraganti, pero el detective necesitaba culminar la clase y Asun era la adecuada para ocupar el puesto de Bonilla...

domingo, 3 de junio de 2012

Publicidad!!

Aver si se anima más gente a entrar al blog y comentar...




También lo podeis ver en youtube en Pon un Héctor en tu vida

Saludos a tod@s!! :D

sábado, 2 de junio de 2012

Es momento de luchar

Ahora que ya se han dicho lo que sienten el uno por el otro toca luchar por poder tener un futuro juntos. Como se vio ayer en el avance, Bonilla le dice a Héctor que debería arreglar su situación matrimonial para poder estar con otra mujer. Héctor debería hacerle caso y no permitir que, cuando todos se enteren de lo suyo con Asun, vayan hablando por ahí.

Se ve que esta es una relación con futuro!!



También lo podeis ver en youtube en  Héctor y Asun--Diles

Saludos!!
El otro día le hicieron una entrevista a Nadia de Santiago y a Macu Tejera ( guinista de la serie y escritora de "Amapola" )en +Gente. 

Aquí os dejo el enlace de la entrevista.

Saludos a tod@s.

Entrevista a Nadia y Macu en +Gente